NO SOMOS NADA Y SOMOS AMOR

Raquelinamor




Escribir no es fácil, es sentarse aquí frente a la nada y comenzar a buscar sentimientos, emociones, es juntar palabras comenzar a dibujar un paisaje, darle forma, buscar colores, que armonicen, que se amolden al vestido de tu cuerpo, hacer retratos de la fantasía, es acordarse de que estas vacía y tienes que llenarte de vida, porque sino estas destinada a morir cada dia sin dejar la huella de tu existencia con cada anochecer, escribir es miedo, miedo absoluto a la soledad y tienes que acompañarte de palabras que formen versos, que recorran como la sangre a tus venas, y es además volar, volar lejos, trasladarte con las alas de tu mente a cualquier lugar del globo o del cosmos, es sentarse a contemplar el universo balanceándote en la luna, es saltar por las estrellas una a una, e ir soplándolas como velas en la oscuridad, eso es soñar, remontarse camino de la eternidad, mirar desde lo alto la pequeñez del mundo, la insignificante materia que es el hombre, es darnos cuenta que somos parte del todo universal y es saber que también somos parte de la nada, menos que una partícula de un átomo, que somos una diminuta célula de la creación, tan pequeña e imperceptible, invisible al dios invisible, porque también somos parte de ese Dios llamado universo, llamado creación, que piensa si nosotros pensamos, que siente si nosotros sentimos, que viene si nosotros desde nuestro interior le llamamos, pero que no puede cambiar nada, todo es un proceso constante de transformación, de destrucción, de evolución, y giramos con el todo camino de la nada. No necesito de avanzados telescopios para verlo, esta claro ante mis ojos, los ojos del alma, no necesito explicaciones científicas, se lo que mi entendimiento me dio a conocer en la comprensión del todo, no espero nada, no creo en nada, soy luz inmaterial, soy energía parte de la nada que mueve el engranaje de un sistema perfecto, del todo universal, que no se detiene, pero que tampoco escucha, ni razona, ni siente, ni tiene sentimientos, ni puede hacer nada, para cambiar nada, solo fluye con fuerza, constante,irreversible, indetenible va con sus males, arrastrando la miseria y la maldad del mundo, y de los millones de planetas que avanzan como ríos crecidos desde el alfa hasta la eternidad, no somos nada y somos la fuerza del amor.
RAQUELINAMOR
Derechos reservados de autor
Venezuela/2016


Somos un tenue compromiso
que el amor ha fabricado,
para recordar que del pasado
cuanto vemos Dios lo hizo;
¡Que pronto hemos olvidado
aquello que enseñarnos quiso!
joanmoypra


somos seres racionales, que pensamos y creemos, somos seres que vivimos y amamos,somos seres reales, en el universo paralelo, somos criaturas que fomentamos el ser y el sentir, el creer y compartir,ser un todo en el universo, es vivir en el y estar en el, amamos sin medida y sin tiempo .
luz de luna.


Somos ese pedacito de eternidad que quedará en el tiempo para siempre. No existe límites para el alma libre que busca lo esencial y no se detiene solo en lo efímero que poco a poco seca el alma, haciéndole perder ese "de suyo" que es la firma de lo eterno.
Somos todo un cúmulo de posibilidades que hiere el temor y el dolor. La esencia de algo enorme que no cabría en el corazón amante que se nos ha donado.
Somos tanto y más.
(Kavi)


Somos todo y somos nada
Somos nada en el infinito
Pero somos todo en el viaje
Al interior de nuestro ser
Somos únicos un todo de amor
La vida es amor, esencia y Sustancia de la condición humana.
Seamos forjadores de amor
Amor de la ley universal
Un canto al universo
Una atracción natural
Ungidos en estos versos.
Nelly (Luz del Alma )


Somos solamente pequeños trazos de una materia, que tiene la virtud de saber describir algún trazo de los más profundos sentimientos poéticos de la humanidad, sabiendo que con el pasar del tiempo, saben escribir entre los blancos cúmulos de las soberanas y eternas nubes, el más bello poema del Universo conocido...
El Hombre de la Rosa


somos brisa sin tiempo, somos sueños, somos ecos, somos estrellas fugaces en la extencion del universo,somos simplemente deceo ,amor , a gua, rió,somos canto y poesía ,hoy solo somos el recuerdo de amores perdidos amores pasionales,
y que aveces lloramos en ausencia para olvidar los recuerdos, amar es bello,como besar los labios y amar , sentir que respiramos y vivimos, amar a si es amar sin medida.
luz de luna.


Somos amor, esencia de la vida
Somos agua y luz del universo
Somos de la existencia la salida
A un silencio perverso
A un lamento de migajas
Porque en el gran cosmos no somos nada.
Nada y todo... sustancia de la vida.
Nelly (Luz del Alma )


La nada se distrae con todo,
cuando no somos nada ante todo,
y el amor llega tan pronto naces,
por eso somos nada somos amor,
tan sólo desde el invierno,
que nos cobija el amor con calor,
y nos deja un suspiro sin temor...
Emy5


Aunque no seamos nada
a lo largo de esta vida,
si jugamos en la partida
que nos tiene preparada
ese amor que nos convida,
a luchar cada jornada
para así curar la herida
que la soledad socava;
¡No busquemos la salida
sin saber en donde acaba!
joanmoypra

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Kevin Raphael

    QUERÍA PARTICIPAR, PERO YA ESTABA CERRADO, AUN ASÍ HARÉ MIS VERSOS EN EL COMENTARIO:

    Aunque ya no somos nada
    Fui tu todo y tu mi todo
    Juntos cada madrugada
    Levantábamos del lodo
    Esa pasión anhelada
    Que se nos iba hacia el fondo
    Y que en una noche helada
    Despertó en lo mas profundo
    Nuestra llama muy calmada

    • Raquelinamor

      Preciosos versos, llenos de tu amor, con todo y lodo. Gracias por compartir, alegría para mí. Saludos de amor de raquelinamor

      • Kevin Raphael

        Llegué tarde, pero algo aporté

      • Hay 2 comentarios más

      • Raquelinamor

        Gracias doy a todos con alegría,por la buena participación, dando a mis versos acogida en extraordinaria fusión, fue un honor haber compartido letras bellas con amor, con poetas y poetisas que se han adueñado de mi corazón.

        Gracias y saludos de amor de raquelinamor.

        LUZ DE LUNA, Nelly (Luz del Alma), El Hombre de la Rosa, joanmoypra, Kavanaruden, Yamila Valenzuela, EMYZAG, Kevin Raphael..



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.