La noche que me habla de ti

restrepoc

Si la noche fuera esto, un suspiro de La luna, una gota de lluvia, una caricia de la oscuridad, pero la noche es más que eso es un recuerdo atado al alma como una cicatriz que nunca cierra.

La noche una película de caras del pasado, de un beso de alguna vez y los recuerdos ya difusos son siluetas negras, sombras que reposan en las cavidades del corazón.

Mi vida desde tu partida hay un silencio perpetuo ,una mirada perdida en el infinito de aquellas cosas. Una sensación de nunca ser igual. Oh aquel amor , de aquel beso, que difícil fue desdibujar todo lo tuyo en mi.

En este tiempo donde cada pasar del minuto es la muerte del recuerdo, extraños del segundo, y ya no somos, sólo un aire al pasar un canción que escuchar. Y Yo que aún te escucho aquí en estas noches recordando el júbilo de mi corazón, y el tiempo entregando mi corazón en otra, en otra mi corazón y tu corazón en otro, en otro tiempo en otro hábito. Que difícil es olvidar un amor,la mística de un sueño, que difícil es olvidar tu amor, pero en otra estaré y tu en otro estarás. Y así algún día entre el sueño, entre el Alba, entre la vida, entenderás que fue tu amor para mi,Fue un Segundo de perpetuidad fue llorar de felicidad.

  • Autor: restrepoc (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de febrero de 2016 a las 23:15
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 77
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.