lagrima del alma de una madre

jC00

como me pide no me meta en tu vida cuando hace 18 aÑo tu te metiste en la mia desde ese dia nuetra vida quedaron unida para siempre ahora yo fui la que me meti en la tu ya mi hija bella ,tesoro hermoso que dios me regalo,ahora para ti soy invisible te moleto,soy anticuada,aburida ,que no me meta con tu amitades,soy una madre invisible para ti ,no existo ya para ti, que triste vivir todos esto pero es la realida de la vida solo importan tu amitades,haveces pienso terminar esta pesadilla ,pero pienso en dios que me de fuerza cada dia para aguantar este sufrimiento ,lagrima de una madre deseperada

 

 

 

 

 

 

 

 

jpc

  • Autor: jc (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de enero de 2016 a las 21:14
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 19
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Queenire

    Entiendo tu dolor, he sentido lo mismo muchas veces, esa persona invisible a la que nadie ve ni entiende, pero también he aprendido con el tiempo que los hijos solo son prestados, que debemos dejarlos volar, volar tan alto como le den sus alas. Sus vidas no nos pertenecen, solo nos fueron encargadas para moldearlas y entregarles herramientas que les sirvieran en un futuro.... Ya cumpliste tu misión si es que ella ya no te necesita o no quiere tu atención, ahora es tiempo de vivir tu propia vida, de hacer todo lo que por cuidarlos y guiarlos no pudiste, deja que vuele y te aseguro que cuando se cansen sus alas, cuando no encuentre ese calor que siempre le diste, cuando a solas en la oscuridad de su vida no encuentre tu luz, volverá a ti. Eso dalo por echo!!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.