sol y luna

roberto candela

Voy a montar el tiempo para que mis palabras no queden en el pasado y mis te amo esten siempre presentes. Anidaré en el hueco de sus alas y desde ahí, mis emociones màs puras te envolveran en sus aromas perfumados cada segundo de nuestras vidas. Cultivaré tu amor, lo alimentaré de palabras dulces y caricias delicadas, detalles agradables. Abonaré tus sensaciones, compondré versos en tu honor y canciones que pregonen por el universo los más sublimes sentimientos que me inspiras. Diré a cuantos me quieran escuchar que mi amor te pertenece y que eres la musa que me inspira, la dueña y señora absoluta de mis sueños, la energía que me mueve y la más grande razón de mi existencia.

En estos términos, clara y tiernamente el sol declaró su amor a la Luna y ésta, ruborizada, le entregó su amor cautivada con el hechizo de sus palabras.

Cada noche se aman desde entonces y alborotadas sus emociones, la luna resplandece e ilumina con su tenue luz a los enamorados en la tierra, influenciándolos e induciéndolos al amor.

  • Autor: roberto candela (Offline Offline)
  • Publicado: 31 de diciembre de 2015 a las 10:50
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 29
  • Usuario favorito de este poema: nelida moni.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.