¿Brindamos?

Sathya Sanahuja

Por las personas que no conseguimos como decir "te quiero"; cuando lo sentimos, por las que a diario nos tragamos sentimientos por no saber expresarlos, por las que dejamos pasar el tiempo como esperando una respuesta...   Por los que tenemos en frente lo que queremos y aun así nos negamos a tenerlo, por las miradas largas sin pausa que retienen palabras, por las risas en desacato, por el tiempo perdido y el tiempo ganado...  
Por las verdades que a diario nos tragamos... también por las mentiras,por el final de una historia que no querías que acabara  y por el comienzo de otras que no te esperabas...   Brindamos por los errores que no nos dejaron tregua para arreglarlos, por los fracasos que nos enseñaron que vale mas el recorrido que la meta por alcanzar...   Por la persona que queremos,por los recuerdos que difícilmente salen de tu mente, por las acciones que dicen mucho y sin embargo nadie se molesta en comprender, por las palabras...   Por las creencias que nos hacen quienes somos, por la infinidad de experiencias que vivimos y que nos faltan por vivir, por la complicidad del universo con nuestro destino....   Por el orgullo... que nos hace tanto bien pero también nos daña, por el perdón y la culpa que normalmente van de la mano, por los secretos bien guardados y los que todos saben pero no se discuten...   Por las relaciones que no tenemos, por el futuro incierto y por el pasado que ya expiro.

  • Autor: Sath (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de noviembre de 2015 a las 17:54
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 47
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.