Crónica de un Radioyente

ramf

Estando en mi trabajo, me detengo un momento y advertí que eran las 03:00 de la tarde, faltaba poco para comenzar “el programa”. Coloco todo en orden y me apresuro al estacionamiento, subo al vehículo y lo pongo en marcha rumbo hacia mi casa, miro el reloj y veo que el tiempo ha avanzado un poco. Enciendo la radio y ubico a Dinámica 92.9FM, jum. No ha comenzado todavía.

03:30PM, Voy por la carrera 18, poco a poco. Luego escucho (en la emisora) un sonido de unas turbinas de un avión y también unas voces de un dúo un poco; no muy poco, Bien alocados, y se dibuja una sonrisa en mi rostro; sí, me son conocidas. Es el par con su Video-Tráiler de ese espacio que ha logrado ganarse el corazón de los miles que podemos observar (escuchar) día a día de 3:30 PM hasta 4:50PM a “DOS EN LA ZONA”, y se nota la gracia con que Dios ha bendecido a Osleyda y a David.

Las 03:12PM, luego de escuchar la introducción y enseguida “La Noche” de Alex Zurdo, comienza David a saludar y a dar la bienvenida a todos; que el programa hoy va a estar de bendición (y de verdad lo creo), que hay farándula, actualidad, palabra, entre otras cosas... me pregunto: ¿por qué Osle no habla? Lo que me temía otra vez ¡llega tarde!

03:30PM, ya se pone mejor el programa y Osleyda ha llegado. Pero voy por la Av. Las Industrias y tremenda cola, entonces envió un mensaje a los números telefónicos de la emisora para informar que hay demasiada cola pero que es una bendición porque así escucho con mayor atención y también solicito un ligadito, que casi siempre me lo conceden; la única que no he pegado es que quiero un ligadito de los animadores… esperando! 03:50PM, Osleyda habla una palabra de reflexión, buenísima casi me hace llorar... no, exagero. Pero estuvo buena de verdad y dicen que van hablar de una buena noticia.

04:00PM, ya se aligeró el paso y están dando una información sobre un tal “Kalimba” quien será ese? Bueno, mientras escucho que lo dejaron en libertad, se cae, distorsiona la radio porque ya voy entrando a Quibor y ya casi que son los límites de la señal. MMMnnnrrrrr--. Luego recuerdo que está escrito “Los hombres escarnecedores ponen la ciudad en llamas; Mas los sabios apartan la ira.” Proverbios 29:8. Entonces llega un momento de lucidez y pienso: verdad que tengo mi tlf. Entonces continuo escuchando con mis audífonos. Gloria a Dios!!! Que bendición. Y escucho que quieren salir a compartir con Luís Miguel??? y David con Shakira??? Eso es, le saco lo positivo; "para predicarles". Será!!!

04:20PM, voy llegando a El Tocuyo y perdí totalmente la señal, pero ya estaba terminando. Gracias Dios por esa bendición.

 

17/02/2011

  • Autor: ramf (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de diciembre de 2016 a las 00:53
  • Categoría: Cuento
  • Lecturas: 13
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.