robi

INGRATITUD

 

Por casualidad te conocí no esperando cruzarme contigo.Asi fue una tarde en la que andabas muy mal (sin saberlo), por el laberinto de la vida te encontré.

Fue donde te ofrecí hacer un nido juntos caminando uno  junto al otro, comencé a acurrucar tus sueño de paloma herida,vendas,alcohol y cariño para esos tajos que la vida te había marcado, lenta la recuperación con muchos desvelos y agonía de incertidumbre y lentamente sanaste de todo lo que tenias.

Sola a volar fue tu inicio, ya no te molestaban las heridas y las cicatrizadas alas no sangraban mas, los polluelos te irritan y lejos del nido estas. Lo que sufriste ya no es tuyo deseando que otros lo tengan, olvidándote de la mano tendida que te dieron, y negándosela a otros.

Me decepcionaste…..paloma..........

 

ROBI

 

Comentarios6

  • Thami

    Si ... esa ingratitud duele horrores... buff menos mal que no la has sufrido por que.... duele tanto

    Abrazos :) buen escrito amigo

  • Vevis

    Amigo... eres sensiasonal... me encanto... por sobre todo, que recuerdes lo que le paso a tu amigo. Mil besitos...

  • PoemasDeLaSu

    A veces se confunde la gratitud con el amor, quizás no amó a tu amigo y tampoco debería haberse quedado con el por gratitud, habría que conocer las "dos campanas", en fin.
    Muy bien escrito amiguito.
    Un besote enorme

  • KALITA_007

    HERMOSO POEMA SALIDO DE TU ALMA.
    UN BESO A TI..POETA..

  • angelab

    En tu poema vuelan ideas como palomas y su aleteo despeina mi pensamiento. Es triste su posición si no ríe cuando las alas llevan su amor a otros nidos: le queda el placer de haber salvado un ave, aunque sea de paso. Muy lindo, me gusta el poema y tu solidaridad al decir del dolor de otros. Cariños.

  • FELINA

    AMIGO GRACIAS A DIOS NO FUE A TI QUE TE OCURRIO,PORQUE YA ESTABA PONIENDOME TRISTE...HERMOSOS VERSOS CON MELANCOLIA.
    ABRACITOS



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.