Luz que das claridad

Modesto Marcano

Luz que das claridad, que llenas de vida todo lo que tocas, cada noche das paso a la luna para permitir a muchos soñar, a muchos sentir que un mañana llegará.

Luz que das claridad, hay muchos que te esperan cada mañana, y con tu energía haces que florezca hasta la mas insignificante flor, que con gracia te reciben con su piel de terciopelo.

Luz que das claridad, que te recibe con amor, que tu cuerpo activa y anima a iniciar un día genial con grandes sueños de triunfar.

Luz que das claridad, dame la oportunidad de despertar cada día para seguir soñando con una mujer tan especial, que con su sonrisa y su belleza ha cautivado a este soñador que se ha atrevido a caminar en su camino, a su lado, compartiendo, que genial!!

Luz que das claridad, que iluminas el camino, ilumina los momentos que comparto con tan especial persona, que me hace soñar unido a su cuerpo, como hojas al viento que se abrazan al caer y que con el cómplice viento y su vaivén disfrutan uno al lado del otro hasta caer.

Luz que das claridad, oculta a estos dos que se encuentran para amar, abre paso a la luna para que nos permita soñar. Soñar sueños de dos, unidos por sus bocas, sus brazos, tocando sus cuerpos y sintiendo su calor.

Luz que das claridad, ojos cerrados, cuerpos desnudos, permite  soñar al verla tan cerca, y a la vez tan lejos, su sonrisa, su belleza, su simpatía adornan a un ser tan hermoso, quien rayaria en ser un ángel, un ángel de amor.

 

  • Autor: mamarcano11 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de mayo de 2015 a las 07:51
  • Comentario del autor sobre el poema: Dedicado a la esperanza de seguir adelante cada día. Que soñar no tiene límites y el amor aún es más grande y super poderoso. Te quiero super amor...
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 21
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Elena. DC

    pues que esa luz de claridad te siga inspirando para escribir tan bonito
    saludos, elena

    • Modesto Marcano

      Gracias por leer mis líneas... Feliz y maravilloso día para ti...



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.