Divagacion

Tyr

Son los crecientes besos del olvido los que susurran a mi inconciente que el fin esta detras del inicio en que comienza el sol y la madrugada termina acariciando el cielo en el horizonte en donde se pierden los sucesos que los ojos alcanzan a ver retrocediendo la inercia en el sentido de la rotacion hasta que el espacio en que respiraba cuando la mañana comenzo a nacer dejando quien sabe si atras o adelante ese pequeño pedazo en que mis pensamientos yacian en un tramo desconocido entre la realidad y las caricias inmateriales de una idea.

Sin lugar a duda pensar en lo que pudo haber sido si la mañana hubiera permanecido oculta sin mostrar el azul del cielo como limite del horizonte de sucesos que delimita mi espacio en funciones visuales que no comenmoran la noche mas que con la vista de las mismas nebulosas de siempre que se esconden mezcladas en la luz del dia por detras del azul del cielo...

  • Autor: Tyr (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de marzo de 2015 a las 11:36
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 23
  • Usuario favorito de este poema: luisa leston celorio.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios2

  • luisa leston celorio

    Buena manera de divagar, y si en ese divagar se encuentra dicha seguir divagando puede sacarnos una sonrisa.
    Un abrazo
    Luisa

  • shoss

    Todos divagamos... Te contaré una vieja broma:
    En el Útero unos gemelos también se preguntaban y divagaban... Uno al otro decía: Pienso que un día saldré por un túnel hacia un sitio de luz, alegría y personas que me querrán y yo a ellos; y veré cosas hermosas.
    El otro decía que eso era un imposible; que estarían allí, tranquilos y su alimento estaría seguro.

    (Dios mio... No supieron nunca del aborto ni de anticonceptivos).

    Un abrazo amigo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.