ELLA

Marco A. Reyna

  • Llega el momento en que un día te despiertas y piensas que todo sera igual. Pero uno nunca sabes lo que el mundo nos depara . . .

Conoces a una persona que por un instante cambia todo en tu vida y te hace ver que existes,y que no eres  como los demás  . . . te conviertes en una especie de eco que va retumbando entre las paredes despintadas y cuarteadas, retumbas con tal energía que tratas de salir de ese hueco que por mucho tiempo te tubo encadenado a el, Dejas de lado todos aquellos recuerdos que entorpecieron tu vida y tu evolución; Descubres que no toda la gente te dará la mano cuando llegas a caer, Eso a ella la diferencio de todas,pues ella  me dio la mano y aliento para que pudiera continuar mi camino,un camino largo de recorrer pero tan corto de emoción pero ella me ayudo a encontrar algo dentro de mi que ase mucho yo pensé que estaba perdido . . . '' La confianza '' en mi mismo, sus palabras de aliento me ayudaron a poder ver el sol que salia de entre las nubes ahora sus palabra me dirigen por el camino correcto pero aun cargo con un miedo que quizás ella aun no ah podido ver. '' La soledad, '' es una gran amiga que siempre acompaña a las personas en el trayecto de la vida pero aveces la soledad es tan traicionera que con caricias sucias te hace creer,que es mejor renunciar a los demás pues se encarga de ponernos imágenes confusas para que nosotros la aceptemos sin pero alguno. Por eso eh pensado en darle ahora mismo mi mano para que juntos caminemos ese camino que ella se encargo de mostrarme, y brindarle el mismo afecto que ella ah tenido hacia mi, Ella hizo que la frase mas sencilla sonara tan perfecta y especial para mi . . .
'' Si te gusta hazlo '' y ella tiene razón mucho tiempo hice todo lo contrario por darle gusto a la gente, gente que solo me traicionaba una y otra vez, Mi mano esta ahí esperando la de ella  pues quizás su presencia en mi vida no sera momentánea y de eso estoy muy seguro pues al tenerla frente de mi descubrí grandes cosas de ella. Su mirada,su pelo & sus labios tenían tanto que decirme que lentamente fui abriendo mi corazón,solo para que pudiera escribir cada palabra & frase que ella me pudiera decir. Hoy, ya no hay vuelta de hoja pues al cerrar mis ojos me di cuenta que ella atrapo a mi corazón,ella fue la persona que me hizo sentir distinto y se que ella cambio algo dentro de mi,al estar a su lado y hoy pongo las cartas sobre la mesa enseñando mi juego completo pues porque se que estando a lado de ella todo puede pasar y lo mejor es que si corro con suerte un beso robado ella me puede arrebatar.

Marco A. Reyna

  • Autor: Marco A. Reyna (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de febrero de 2015 a las 02:40
  • Comentario del autor sobre el poema: By : Marco A. Reyna
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 89
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • tebo rey

    marco asi es amigo de todos colores y sabores tiene la vida y los mejores sabores y colores tu los pones animo el amor te dara los mejores y mas bellos colores.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.