Parte 5 - Luciano salió de terapia intensiva

Danny501 (cuartel)

Hola queridos amigos Poetas del Alma:

Ayer por la tarde mi querido hijo Luciano salió de terapia intensiva luego de estar una semana con cuidados extremos, lo trasladaron a la sala de Traumatología del 3er. piso del Hospital Fernández, en donde el equipo médico está estudiando la forma de reconstruirle la pierna con múltiples fracturas y el brazo izquierdo. Se programaría una intervención quirúrgica para la semana próxima.  El horario de visitas es de 14 a 17 hs. todos los días.

Por un lado es una buena noticia y por otro lado no tanto, estuve toda la noche con él cuidándolo y está sufriendo mucho por los dolores. Ayer le hicieron dos transfusiones de sangre porque estaba bajo en hierro, ya que sigue perdiendo algo de sangre por las heridas de la pierna.

Les agradezco mucho a todos por sus oraciones, sus mensajes públicos y privados, sus rezos, sus envíos de energía y sus buenas intenciones. Pasó lo peor pero sigue un largo trecho de hospitalización con cirugías y rehabilitación.

Habrá que seguir en positivo enfrentando las situaciones que se presenten confiando en Dios y en los médicos, quienes esperemos se iluminen y hagan lo mejor de su tarea con mucha sabiduría.

Un abrazo y besos

 

Foto: Luciano en el local de comidas rápidas Nac & Pop de la zona del Congreso (hoy cerrado), Ciudad de Buenos Aires, diciembre 2012. [Foto borrada por cuestiones personales el día 28/02/2015]

  • Autor: Danny501 (Cariñoso / Cuartel) (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de diciembre de 2014 a las 17:48
  • Comentario del autor sobre el poema: Mi querido hijo Luciano salió de terapia intensiva.
  • Categoría: Familia
  • Lecturas: 89
  • Usuarios favoritos de este poema: CARMEN, Isis M, Maria Hodunok., soki.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • CARMEN

    Danny sin duda es una gran noticia de la que me alegro en el alma , se lo que un hijo significa es mas que nuestra propia vida. Por ello seguire rezando cada día , mandándo mi energia y mi fe para que todo salga bien, pues estoy segura que así será. Besos

  • Isis M

    Mucha, mucha alegria Danny!
    Todos muy atentos a la recuperacion de tu querido niño.
    Que bueno que ya salió de la terapia intensiva, ahora a ponerle mucho cuidado y estar observantes en las salas pues los medicos y enfermeras tienen muchos casos de seguro pero "el ojo del amo engorda al caballo", lo de uno con dientes se vela y defiende, ok?
    besitos
    Isis

  • soki

    QUERIDO DANNY,
    SEGUIREMOS REZANDO POR LA RECUPERACION TOTAL DE TU HIJO. DIOS NOS SEGUIRA ESCUCHANDO. CUIDATE TU TAMBIEN AMIGO.

    BESOS Y ABRAZOS, SOKI

  • la negra rodriguez

    tENEMOS QUE MANTENER LA FE FIRME Y FERREA MI QUERIDO SOLDADO, DIOS TE CUIDA A TI Y A TU HIJO.
    UN ABRAZO SOLIDARIO

  • Alexandra L

    Bendito sea Dios, que bueno amigo que tu hijo se recupera, todo estará bien en un tiempo.

    Un abrazo fraternal, Alexandra.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.