"Del amor al odio te separa un puñal"

Oscar Fuentes F.

Desperdicie tantos besos mientras pude escupirte, mal usé cien abrazos mientras pude ahorcarte, si ahora llegara a las estrellas y pateara una a la tierra desearía verte atropellada a lo largo de la carretera o si pudiera devolver el tiempo te mato antes de que empieces a escribirme un pasado atormentado. Cambio mis plegarias por el contrato de mi alma, todo sea porque te reciba el diablo cuando amanezcas ensangrentada. No me molesta que ahora pierda mi tiempo en una hoja entintada planeando si despedirte  ahogada o en una bolsa enterrarte descuartizada. Pregúntame llorando y suplicando por algo de piedad, que recuerde los momentos lindos, pues estos los vomité al oler tu repugnante olor en mis abrigos. Arrancaría tus bellos cabellos para tejer una cuerda y usarla para tener colgada en la pared tu cabeza moreteada. Por tanto quejarte de mis problemas con el alcohol con gusto lo dejo sobre tu piel, le prendo fuego y sonrío al verte arder. Sin olvidarme de tus lindos ojitos, los arranco gritando con una cuchara y los sirvo en un caldillo. Dormiré un par de noches al lado de tu cadáver  hasta que los perros tengan hambre luego quitaré tus huesos para venderlos como collares. Todavía queda noche para imaginar pero me despierta la realidad y ahí estas pidiéndome que te abrace, malvada risa sobre tu hombro es satisfacción con morbo al saber que desde hace tiempo te queda poco.
Ver métrica de este poema
  • Autor: Oscar Fuentes F. (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de julio de 2014 a las 04:17
  • Comentario del autor sobre el poema: Cuando moldeas radicalmente un sentimiento puede que tengas la obra maestra de tu expresión artística o que tengas en tus manos la cuerda de la que pende el psicópata que habita en todos.
  • Categoría: Surrealista
  • Lecturas: 23
  • Usuario favorito de este poema: .
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.