Mira cómo van por la callehablando de sadismo y masoquismotomados de la manoquebrándose los dedos,cómo paran en la esquinachocando con el protector del tendido eléctrico,girando para topar con un besoque les rompe los dientesy se arrancan los labios,cómo ríen mientras se excitanentre sus brazos cortados. En sus bolsillos no hay dineropor eso sacian su sedchupándose la sangre del cuello,se sonríen cuando la gente mirainsultándose a gritospara escuchar en que tono la gente los critica,disparan con los dedosa las otras parejas que se torturan por lo tierno,marcan terreno a pies descalzossobre los cementos frescos. Cuando coinciden en la línea del horizonte se abofetean con la mirada,abren los brazos al cielo,imaginando que su piel se rajay de sus cuerpos brotan alas,no necesitan veneno de hadasles basta con el olor a sangre que se emanacierran los ojos cruzando las aspas,sacan las espadasy se degollan antes de volar al paraíso en la bandada desfigurada.
- Autor: Oscar Fuentes F. ( Offline)
- Publicado: 14 de junio de 2014 a las 20:24
- Comentario del autor sobre el poema: Si no es por las rimas que poco suenan en mi redacción, la configuración abstracta es sencilla... incomprensible como es ser remecido por el amor..
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 51
- Usuarios favoritos de este poema: santos castro checa
Comentarios1
Sin duda, hermano, tienes lu lumbre de los grandes de la poètica ¡te felicito, compañero!
Muchas gracias por la buena recepción a mis palabras compañero. Salud y libertad!
Gracias, amigo, por lo de salud y libertad: estamos recordando la libertad del yugo español. De nuestra independencia.
Abrazos del alma.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.