Hace mucho que ya no te escribia, querida, pero por un momento sentí que ya tenia las alas y el valor suficiente para emprender el vuelo, ese vuelo que jamás pude hacer. No tuve esa seguridad que, segun yo, ya habia obtenido; y mucho menos, la madurez para enfrentar la realidad. Aún no sé si es cierta esa realidad que me platican, pero como yo la veo es verdad.Mi compañera. Creia que ya no me aceptarias, que tu también te habias ido con alguíen más, dejandome más solo aún. Dime; ¿Por qué el amor es tan dificil de entender? ¿Por qué siempre busca la mujer una hermosura falsa que tiene el hombre con pensamientos inapropiados? ¿Donde quedamos aquellos que, teniendo un amor sincero, somos rechazados?No es que te recrimine todo esto a ti; yo sé que la culpa fue mia, al precipitarme diciendole todo lo que sentia por ella, mientras ella tenia a otro chico como su "hombre ideal". Sé que siempre recurro a ti, y a lo mejor ya te enfadaste de mi compañia, pero no sé a quíen más recurrir. Para mi siempre será la estrella que más brilla en el universo, y no la alcanzaré nunca. Espero y ya no quitarte tu tiempo, que a la vez es mio; querida Soledad
- Autor: jesuscastje ( Offline)
- Publicado: 5 de junio de 2014 a las 00:02
- Comentario del autor sobre el poema: Quizas no sea un poema como tal; pero la soledad es a veces nuestra compañera en una parte de nuestra vida.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 34
- Usuarios favoritos de este poema: Maria Hodunok.
Comentarios3
Bienvenido...
muy identificable tu poema
vaya que la soledad en ocasiones
hace mejor compañía
y nos hace renacer nuestros
talentos e inspiración
saludos
Bienvenido a este hermoso portal, lleno de soledad. Es siempre nuestra compañera mas fiel y la describís de forma magnífica.
Cariñitos argentinos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.