Simples palabras

Lean

 

Hay momentos en los que el corazón solo sabe sentirse atormentado, solo y vacío. Hay muchos momentos en los que por mucho intentar, es muy difícil salir de nuestro pesar. Pero son muy pocos los momentos, en los que simples, sabias y vivas palabras; pueden despertar el sentimiento mas muerto y enterrado del alma. Son palabras tan simples y tan profundas, que animan el sentir, no son pocas y tampoco demasiadas, solo las necesarias, son exactamente las que necesitábamos escuchar, leer, decir, y se convierten en una voz interior que te hacen  sonreír, sentir...

Son palabras cuyo mensaje solo incrementa nuestro deseo de vivir, la fuerza para poder seguir, el confort que solo en el apoyo de un amigo puedes sentir.

Todos hemos requerido escuchar esas palabras, todos hemos de confesar haber estado en lo profundo del más oscuro mar, extinguiendo nuestro fuego, dejando solo la ceniza de nuestros recuerdos.

Todos de igual manera, hemos de ver algún día la luz de bellas palabras cuya intensidad nos muestre el camino, cuya fuerza nos lleve a la orilla, y al final nos deje ver la esperanza. Pues las palabras se las llevará el viento pero su enseñanza se impregna en el cuerpo, se guarda en la razón vivirá en el corazón!

 

 

  • Autor: Lean (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de enero de 2010 a las 14:31
  • Comentario del autor sobre el poema: no more words
  • Categoría: Fecha especial
  • Lecturas: 502
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • linda abdul baki

    Muy lindo , es de sabios,
    La palabra bendita palabra que nos alumbras en los tiempos de oscuridad

    Muy lindo tu escrito

    Con amor Linda

  • Cock

    Palabras llenas de fé y esperanza.

    Nunca las pierdas, hermano

    • Lean

      Inspirado en la lectura de TU VERSAR hermano!



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.