Aquel hombre y aquella mujer, un par de locos apasionados... Parte I

LuDelValle

A media mañana un día asoleado, iba aquella mujer del estacionamiento hacia su oficina y de pronto se percata de la presencia de aquel hombre, no cualquier hombre era el hombre que con solo mirarla desbarata todo su mundo…
Su cuerpo se agito y comenzó a sentir temblores en su interior que el exterior tratada de disimular; aquel hombre se acerco con intensión de saludarla sabiendo perfectamente bien que aquella mujer moría por un abrazo suyo y quería huir de su presencia evitando caer en las redes infinitas de la pasión…
 
El: Hola mi bella, que bueno verte… Como estas??? Te gustaría almorzar conmigo??? Aceptas???
Ella: Hola mi cielo, todo bien… Almorzar contigo??? Claro que acepto, solo dime a que hora “nos vamos a comer”…
Ambos vestidos de picardía compartieron una carcajada, fijaron la hora y se despidieron por los momentos…
 
Llegada la hora esperada aquella mujer tenía las manos sudadas y los nervios hacían presa de ella y en sus adentros se decía a si misma: Que pasa contigo??? Compórtate, ya no eres una niña aunque así te sientas entre los brazos de aquel hombre…
Cuando el teléfono repica y al contestar se escucha la voz varonil que dice: Ven, estoy esperándote aquí en la entrada no pierdas tiempo deseo hacerte el amor y que tengamos sexo, mi cuerpo te necesita urgentemente…
 
Sale inquieta con mirada cómplice sintiendo la brisa mover su cabello, con el corazón latiendo muy fuerte y al llegar al carro:
Ella: Dios amor me tienes loca, te deseo ya dentro de mí erguido e hiriente como me gusta…
El: Aquí estoy fogoso, adicto a ti  y a tu malicia… Vamonos a nuestro lugar secreto…
 
Se besan con delirio profundo, lamiendo y mordiensode los labios...
 
Con el desespero y las ganas el camino se hacia largo y aquella mujer ignorando la imprudencia decidió adelantar el platillo principal, le bajo el cierre del pantalón a aquel hombre y comenzó la faena escuchando los gemidos llenos de sorpresa de su amante extasiado casi indefenso porque no podía reaccionar como sus instintos le gritaban que lo hiciera, iba tenso apresurando el carro sin cautela…
 
Aquel hombre y aquella mujer ese mediodía se deseaban con locura y continuaron su camino hasta su lugar secreto a desbordarse de pasión…. Esta historia continuara deshilando la lujuria de estos amantes...
Aquel hombre y aquella mujer, un par de locos apasionados...
  • Autor: Eterna Amante (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de marzo de 2014 a las 16:08
  • Comentario del autor sobre el poema: Hay momentos que las ganas, los sentimientos y los instintos son indomitos, sencillamente debemos soltarles las riendas y disfrutar de sus frutos... Eso hago junto con aquel hombre que me enloquece y me transformo en aquella mujer... Buena tarde...
  • Categoría: Erótico
  • Lecturas: 89
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Poeta del Silencio

    la pasión que desborda de tus versos es maravillosa, hermosa inspiración ,,, gracias por compartirla con nosotros.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.