Sueño misterioso

borealara

Te ví y te palpé con mis manos, eras sueve y transparente como el hielo, como el aire, así veniste a mí, a pesar que no tenias color en tu cuerpo te reconocí, te abrazé y mis brazos te rodearon tu cuello, y recorde que tenias un lunar en tu cuello y lo palpé y te dije .eres tú, tú eres mi madre, te abracé y te dije-madre porque me dejaste,,porque te fuiste, yo te necesitaba, era apenas era una niña, solo tenía nueve años, mamá yo te necesiaba. mis brazos la abrazaban fuertemente y senti un abrazo misterioso, todo ese tiempo ella permaneció callada y munca le ví sus ojos, porque toda ella era transparente, no era un fantasma era la escencia de un alma con cuerpo transparente, entre mis brazos su cuerpo se esfumó y solo una luz tenué me cego mi mirar. Se que era mi madre, no se a que vino, pero mi alma de niña le hizó saber que la necesite, no me dijo nada solo la reconocí entre otras almas misteriosa que vienen a velar por sus hijos. Después de ese sueño quede casí sin aliento, he llorado por ese momento con mi madre, a pesar de los límites entre la escencia espiritual y lo materíal, he estado  con ella. Es un misterio el porque se me presentó en escencia espeiritual cerca de un rosal enorme que aún existe cerca de la casa de crianza.

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: borealara (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de noviembre de 2013 a las 01:42
  • Comentario del autor sobre el poema: Si hay alguien que me diga porque soñé a mi madre, ella ya murió hace 34 años, y ese sueño me ha emocionado mucho, ella era transparente, pero la podía ver y sabía que era mi madre, y la abrasé y al momento la recordé porque le toque un lunar en su cuello, ese lunar yo se lo tocaba cuando pequeña y ella me decía que no hiciera porque me iba a salir uno. un sueño tan real que aún lo siento..
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 25
  • Usuarios favoritos de este poema: borealara, El Hombre de la Rosa, Trovador de Sueños ...y realidades., matteo, marcaribe_10.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.