Poemas favoritos

 

Otro Mes Juntos


Gracias por este lindo y esperado mes de novios, han sido lo maximo. Jamás había tenido a alguien como tú.Quiero que sepas que, gracias a ti, he vuelto a ser feliz. Deseo que este mes que cumplimos de novios, al igual que las estrellas,  se multiplique en muchos meses más. Gracias por esos maravillosos días que hemos compartido juntos, me enamorando mas de ti, y quiero que estés a mi lado hasta que Dios lo permita. Son tantas cosas que quiera decirte: quiero caminar contigo, quiero sentirme orgulloso de la mujer que amo, quiero sentir que encontré a la persona indicada después de tanto buscar, que sepas que somos una sola persona que vamos mirando hacia el mismo objetivo, que me ames y formemos una hermosa familia. Sabes que te amo y que serás mi todo ahora y siempre.

Gracias por este mes que he pasado a tu lado, eres super especial para mí. Gracias por toda la felicidad que me has dado, por estar en las buenas y en las malas. Me muestras cada día un poco más de tu vida y me permites compartir contigo la mía, eres la luz que me guía y me fortalece. Cada instante junto a ti es maravilloso, no siento las horas cuando estoy contigo, cuando miro tus ojos descubro que el amor funciona.

Me voy perdiendo en tu aroma,me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando palabras que llegan a mi corazón, Cositha mía, no puedo expresarte todo lo que siento a través de esta carta ,que lindo es a la vez sentir tu cariño, mirar esos ojos en los que veo cada día, reflejados esa pasión, ese amor lo mismo que siento yo al verte, seria difícil tratar de explicar con palabras lo inmenso y profundo que es mi amor por ti, sería difícil pensar que pueda existir una vida en la que yo no me encuentre contigo, alejado, de tus labios, de tu piel, de todo lo que en conjunto te forman. Se puede describir solo con una palabras, pero estas palabras son sólo palabras que al compararse con la realidad serían palabras vacías, porque las palabras sobran cuando se trata de describir a una personita tan perfecta como tú.

Hoy cumplimos ya otro hermoso mes.
Muy felices en los que cada día me enamoras mas, me ayudas a crecer, me apoyas, me acompañas a donde vaya. Me haces ver ese otro lado que nunca imagine. Por eso te di mi corazón para que este con vos siempre y para que sientas como late solo por TI...!

No sé por dónde comenzar Cositha hermoz... Pero tratare de que esta carta sea la mejor, pues quiero agradecerte por estos pequeños pero grandiosos meses, sabes que no me canso de repetírtelo y pues hoy quise como todos los meses hacer algo especial para ti y pues espero que esto sea especial...

Eres la princesa mas preciosa y hermoz de este reino, gracias por compartir todos estos momentos tan hermosos conmigo, en estos meses he aprendido a conocerte a fondo, realmente me encanta conocerte tanto, porque ya no necesitas decir una palabra para que yo sepa lo que estas pensando, me encantas toda amor, me encantan tus miel y hermosos ojos, me encantan tus pequeñas manos de seda, me encanta como se siente tu cabeza en mi hombro cuando te recuestas, me encantan tus labios tan dulces, esos besos que saben a gloria, a la verdadera gloria, me encanta cuando nos ponemos a recordar cuando nos conocimos, todo lo que tuvimos que pasar hasta llegar a donde estamos, me encanta estar a tu lado, me encanta ser parte de tu gran familia me encanta todas esas cosas que me dices, cuando me reclamas que no te he mandado mensajes, me encanta que me hagas esperar en la puerta de tu casa, por que cuando sales vaya que vale la pena la espera, me encanta que sea tu apoyo, me encanta que necesites de mí, me encanta ser todo en tu vida, me encanta que cuando vamos a salir a algún lado, me digas que ponerme, me encanta cuando te pregunto -¿qué vamos a hacer amor?- tu siempre me contestes que no sabes, me encanta quedarme en casa viendo películas contigo y comer cuanta comida se nos pone enfrente y desaparecerlas, me encanta que me digas que te quieres casar conmigo, que me digas cuántos hijos quieres tener, que te imagines nuestra casa, nuestra familia, me encanta que tengas muchos planes a futuro conmigo, me encanta que me quieras bajar la luna y las estrellas, solo porque vez que yo lo hago para ti, me encanta que me pidas hacer cosas por ti, me encanta y que veas cuanto de ti estoy enamorado, me encanta que me digas gorditho o cositha, que me pidas que te mande mensajes, me encanta cuando nos quedamos hasta tarde hablando, me encanta cuando me pides que no te cuelge, me encanta que me pides que te acompañe a todos lados, me encanta que siempre quieres hacer las cosas como a mí me gusta, me gusta que seas detallista, que me hagas regalos, por todas esas cosas y mucho mas...

cuantas cosas juntos que vivimos, buenas malas, pequeñas discusiones, pero que siempre terminaron en muchos besos y otras cosas, muchas cosquillas, muchos besos, pero mas allá de esas cosas, mucho amor entre nosotros dos siempre ahí conmigo , acompañándome, aconsejándome, riéndonos o enojados, pero cuanto nos dura el enojo ?
muí poco tiempo.

sabes que no puedo estar enojado mucho tiempo con vos. En estos meses descubrí a una gran persona , una personita muy hermosa, aprendí a entenderte y a quererte y amarte como ERES, y no me canso de hacerlo
te conocí mas , va lo sigo asiendo.
Y no me canso de decirte que ERES una gran persona, no te lo digo porque soy tu novio, te lo digo porque te soy sincero.
jamás dejo de amarte.
Eres demasiado importante en mi vida, y eres la única persona que verdaderamente amo.
la única que sabe cómo hacer para que ponga cara de culo en segundos pero también sabes cómo sacarme un sonrisa sabes muchas cosas y yo sé muchas cosas de ti.
Solo me queda decirte que te amo demasiado, diría yo que te amo mas que a mi vida entera mi amor
gracias por hacerme tan feliz
y felices meses de novios dulcesitho mío
TE AMO DEMASIADO MI VIDA

ME ENCANTAS...
Gracias por existir en mi vida, corazón y mente, gracias por ser todo para mi, te amare toda mi vida, hasta un allá después de la muerte!!!!

Solo resta agradecerte, decirte MUCHAS GRACIAS MI VIDA,
Por todo esto ENORME que me haces sentir.
Por cada hermoz demostración de amor tan original y propia de ti.
Por dejarme entrar en tu vida, en tu corazón.
Por compartir conmigo y construir cada día a mi lado esta historia de amor.



¡TE AMO CON TODA MI ALMA MI AMOR!




Información del poema K-milo rivera
  • Autor: K-milo rivera (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de julio de 2013 a las 09:40
  • Categoría: Amor
  • Lecturas:

  • 1
    Farandula
    Offline Offline
    Puntos: 18819
    Farandula dijo:
    16 de julio de 2013 a las 12:08

    Me ha emocionado leer tu carta. Seguro que ella siente lo mismo que tú, aunque no sepa expresarlo tan bien como lo has hecho tú. Felicidades.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.
Gestionado con WordPress

SitemapSitemap 2Sitemap 3PrivacidadContacto — Publicidad