El dolor de un alma que era sincera...

JELENNE

Si tan solo pudiera retroceder el tiempo y analizar mis actos antes de actuar...se que no cometeria los mismos errores por los que ahora me siento naufragar....y lo que más me duele es que sabiendo que podia elegir que hacer ....ni siquiera pense ..sólo actue.... creo que no hay peor dolor que sentir que mi alma agoniza lentamente porque sin quererlo o tal ves fue porque yo lo quise...me converti en una persona igual a la que yo nunca quise ser...si tan solo Dios me permitiera obtener el perdon no volveria a cometer otra vez esta misma estupida equivocación,porque el daño se lo hice a mi pobre alma y ahora siento la congoja de mi pobre corazón...

  • Autor: JELENNE (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de julio de 2013 a las 04:32
  • Comentario del autor sobre el poema: Este poema es más que nada una reflexión en la que quiero sacar la pena de mi alma e intento decir que debemos cuidar a la gente buena que nos rodea y que pensemos en Dios antes de actuar porque es verdad que el nos da libre albedrío..Pero sinceramente siempre nos conviene estar junto a Él.
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 35
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios2

  • alex sandman

    Oye nena está bien bacano musicalmente... parece rap

  • mario mena mena

    Claro que Dios nos perdona porque nos ama, y también nos aconseja amarnos a nosotros mismos.

    Malo, regular o bueno, por más que lo lamentemos, lo hecho hecho está; pero tenemos el ahora, para pedir perdón, para remediar lo hecho si se puede, y si no, pues nos queda avanzar en versión mejorada, más preparados para cuando lleguen situaciones parecidas, para elegir mejor.
    La idea es que siempre tendremos oportunidad de ser mejores, teniendo la vista no en el pasado gris, y los errores vividos, sino en una ahora mejor, que se fundamente en amar, que es el mandato esencial.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.