Buen viaje

Lean

Sufrir de amor por alguien, es un sentir muy simple, y muy confuso al mismo tiempo, es tan fuerte que te debilita al enfrentarte a ella, es tan poco entendible responder por que sigues ahí, como comprensible saber la razón por la que sufres al no tenerla junto a ti.

 

Sufrir de amor por ti ha sido el paso más difícil que mi vida se ha podido cruzar, en mente, ha sido tenerlo todo solo para mi, y en la verdad es tener nada por que tu no estas aquí. Ha sido soñar todas las noches con la luz de tus ojos, y la dulzura de tu voz. Ha sido despertar y comprender que tu voz no se dirigía a mí, ni tu luz iluminaba mi camino.

 

Sufrir de amor por ti me ha hecho comprender que hoy ya no eres para mi. Y aunque no quiero entenderlo, estoy dispuesto a aceptarlo, pues desde que te conocí, tu felicidad a cualquier costo yo te prometí.

 

Hoy decido abandonar tu camino, esperando siempre que vivas con esa sonrisa de la que yo me enamoré, con ese brillo que irradia tu ser, con la delicadeza que solo en tu piel se puede precibir, con el calor que en tus labios se puede sentir.

 

Eres lo mejor y lo peor de mi vida, agradezco que me hayas hecho llegar a lo mas alto y a lo mas profundo, pero por sobre todo, te agradezco que me hayas hecho saber el hermoso sentimiento del amor.

 

Te amo, y te dejo vivir… yo trataré de hacer lo mismo…

 

 

 

 

  • Autor: Lean (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de diciembre de 2009 a las 22:29
  • Comentario del autor sobre el poema: Este pensamiento es el inicio de una despedida...Gracias por ser quien eres conmigo
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 2391
  • Usuario favorito de este poema: el don juan di marco.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • ivan semilla

    muy buena prosa
    te felicito
    abrazo grande

  • el don juan di marco

    perfecta descripcion de los primeros amores o de los que no son eternos
    saludos desde argentina
    el don juan di marco

  • karyy

    Triste despedirse de alguien a quien amas de esa forma de la que solo uno mismo puede entender.... triste y admirable por sentir lo que sientes y dejarla ir, saber que la tuviste y aceptar que ya no esta aqui a nadie se le puede decear, sin embargo es lindo pensar que aunque los caminos tomen curvas, y direcciones disintas siempre en algun punto se vuelven a encontrar. Muy lindo poema te quiero recuerdalo siempre.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.