Un sueño...

Lean

Parecía un sueño, haberte encontrado de nuevo, parece una ilusión haber estado justo ahí, en ese preciso momento, pero así fue, ahí estuviste tu, justo al lado mío. Como parecía imposible que hubiera ocurrido. Y ahí estábamos; tu, yo y el muro interminable que nos separó una vez, ese muro que tiene nombre, ojos, manos y pies. Ese muro, inexplicablemente infranqueable para ti.

 

 

Mas aun, sin embargo, parecía imposible lo que pasó, platique contigo de todo eso que una vez me prohibiste volver a decir. Poder expresar todo eso que fuiste eres y serás para mi, poder decirte cuanto te quiero, y cuanto me haces falta.

 

Aun más impactado quedé cuando de tus labios oí decir que tu también me extrañabas, que en ocasiones me necesitabas… que aun me amabas… Ese, posiblemente amor mío,  pudo haber sido el momento más grande y feliz de mi vida. Imagina mi emoción, poder escuchar de viva voz, que mi sentimiento no era del todo desechado a la basura… imagina mi sonrisa… imagina a mi alma saltar de alegría.

 

Fue entonces cuando por un arranque repentino, tomaste una decisión!… dar vuelta a la hoja y volver a escribir una historia de tu vida, escribir de forma diferente el destino, pero esta vez, contigo y conmigo. Fue una decisión sellada con un beso, con una caricia, con el roce de tu piel y mi piel. Fue el juramento mas fuerte que en mi vida, he querido ayudar a cumplir.

 

Claro, aun había que poner el punto final a la última historia. Recuerdo esas palabras tuyas, que me decían: “¡Espera!, nuestro momento ha llegado, pero debemos hacer las cosas bien, para volver a comenzar, como siempre hemos anhelado”.

 

Y esperé… esperé… esperé… y hasta hoy he esperado…pero esa respuesta, jamás a llegado. Hoy mi ilusion se ha desmoronado, y tu voz, poco a poco de mi mente se ha borrado. Solo mi esperanza prende de un hilo, sujetada por el brillo de tus ojos, esperando que tal vez… solo tal vez, esta historia no solo fuera mi sueño...

  • Autor: Lean (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de diciembre de 2009 a las 22:05
  • Comentario del autor sobre el poema: Tu palabra vale todo para mi... Por favor, no mates mi esperanza...
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 135
  • Usuario favorito de este poema: Beluu18.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • karyy

    solo personas como tu y como yo saben la satisfacion y la emocion que es el soñar... que para otras personas podriamos llamarnos ilusos... que quiza en algun momento pense como ellos ... pero te conoci y todo cambio por que gracias a ti y realmente a ti se que se vale soñar que se debe luchar por lo quieres.... tu y solo tu me has enseñado el valor de un sueñode la amistad del amor y gracias a ti se que lo sueños pueden cumplirse te quiero



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.