LA MISERIA... Video poema recitado de RAFAEL MERIDA

Libra *M*



     "La Miseria"  es un hermoso poema de nuestro amigo y compañero Rafael Merida Cruz - Lascano. Sus versos están llenos de una gran ternura y sensibilidad.

     Espero y deseo sea de vuestro agrado.

     Gracias por vuestro tiempo.

Felicidades Rafael!!!! Qué cumplas muchos años más amigo. Besos.

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios13

  • Lucia Pastor

    Amiga mía una bella poesía, delcamada como siempre con todo ese sentimiento, que nos hace ver la misera que de niños aun existe en el mundo...felicidades para este gran poeta y para ti mi querida amiga....abrazossssss

  • la negra rodriguez

    DEspues de mas de una semana con audio, anoche justo que emocionada probaba audífonos, se me fue el muy ingrto, pero en cuanto vuelva lo escucho, mi hijo no me ha cambiado la tarjeta madre, ahora tiene menos tiempo. Sé sin lugar a dudas que debe estar bellisimo.
    besos.

  • dolores pereira

    ¡¡Hermoso de verdad!!Con gran sentimiento y más aún como está expresado con la cálida voz de nuestra querida Libra.
    Un abrazo para los dos.

  • ZAHADY

    Parte el alma la realidad de la pobre muñequita. La miseria debería ser un "pecado de lesa humanidad" habiendo tanta riqueza en el mundo. Y no estamos hablando de riqueza de suelo sino de riqueza escandalosa sin compartir ni sentir lo que significa no tener qué llevarse a la boca.

    De Rafael Mérida, unas sencillas letras tan contundentes como una espada que clava desde la conciencia a las almas de quienes sentimos a cada niñita con hambre como si fuera nuestra niñita. Y con tu voz Dolors todo poema cobra mucho más vigor lo doloroso se vuelve agonía de llanto lastimero...

  • arnaiz

    No hay justicia para los descalzos,son unos apestados en un mundo donde prevalece la desigualdad...Una reflexión tú poema saludos.

  • tcmedina

    llega al alma es un poema muy hermoso aun tratando un tema tan triste

  • elvira olivares

    Que poema tan emotivo, que se hace aún mas palpable ante la bella voz de Libra, los pobres no tienen oportunidades de dejar de serlo, es un destino muy negro el de ellos.
    Se me ha hecho un nudo en el alma.
    Un gusto el poema y su recitado tan dulce.
    Muchos cariños

  • Diluz

    En lo breve del Poema lo conciso de su trama, la miseria de la actitud humana parte de la sociedad que los condena, un pecado imperdonable robarles la niñez a los santos inocentes.
    Amalgamados el sentimiento con la profundidad de estos versos nos adentramos en la mas cruda reflexión.
    Felicitaciones Dolor’s, fue un gusto grande encontrarte nuevamente en tu apreciado rinconcito. Les dejo mi cariño y respeto a los dos Poetas.
    Diluz

  • la negra rodriguez

    que dopliente realidad pero dicha con tanta fuerza e interpretada con tanto sentimienmto humanitario en tu bella voz Libra , es un trabajo de gran categoría.
    besos

  • ☼ G U E R R E R O ☼

    difinitivamente reflexivo y con tu hermosa voz que más se puede perdir?
    saludos y bendiciones.

  • jorgeluisotero

    ES HERMOSO SENTIR CON TANTA ADMIRACION UNAS LETRAS TAN SIGNIFICATIVA Y DE TAN RICO CONTENIDO, LA RECITADA ES MAGNIFICA EN LA VOZ MAS BELLA QUE HE OIDO EN UNA MUJER, FELICIDADES DE TODO CORAZON, ME ENCANTO Y LO GUARDO.
    UN ABRAZO A LOS DOS.

  • Poemas de Pepita Fernández

    Me maravilló el sabor poético y la voz , el tema ES desgarrante
    FELICITACIONES A AMBOS Y EN ESPECIAL A MI AMIGA QUERIDA DOLORS
    UN BESO

  • SONORO

    Tierno y bello poema, precioso video.
    Que la poesía sirva como testimonio de lo inadmisible. Y que movamos nuestros gestos para corregir y nuestras palabras para denunciar.
    Abrazos para Rafael Mérida y Dolors.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.