*UN CORAZON ROTO POR UN ROMPE CORAZONES*

chevere

Dime cuantas veses no llore, cuantas veses no te suprique, cuantas veses te pedi que nunca me causaras este dolor,

pero mira hoy es como si nunca lo aya dicho, poes con esto me demuestras que jamas me escuchaste.

Hoy te vas y me dejas sufriendo creyendo que  fui mas que una estupida al creer que me amavas como yo a ty,  pero hasta hoy que  me dejas para irte con otra me doy cuenta de lo equivocada y siega que estava.

Hoy es como si todo para mi se aya acavado.

Cuando te mire vesandola senti como si mi corazon se me partia en mil pedasos y queria morirme, pero hoy miro lo feliz que estas cuando yo me estoy muriendo de dolor, cuando mi vida ya no tiene fuerzas ni para salir a la calle y soportar los comentarios de la gente "mira ahi viene la estupida que nunca nos creyo que un dia la cambiarian" y no saves que mal me siento de solo recordar todos los maravillosos momentos que segun llenos de amor pasamos juntos, pero digo segun porque hoy ni pienso que aya sido una verdad. pienso ke todo fue una maldita mentira al igual que el amor que juravas y aseguravas tenerme.

Hoy te deseo seas muy feliz siempre y que ojala nunca en el la vida te hagan lo que tu me isiste a mi, porque te aseguro que es lo peor que pasa en la vida. pero tu no deves preocuparte por nada porque eso solo le pasa alas personas que aman de verdad y que se enamoran de corazon, pero tu no saves ni amar,  y ni enamorarte de verdad solo saves lastimar y romper corazones.

  • Autor: chaky (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de noviembre de 2009 a las 01:08
  • Comentario del autor sobre el poema: ESTE POEMA SE LO KIERO DEDICAR A TODAS LAS PERSONAS KE SE ENAMORAN DE VERDAD Y KE PERSONAS SIN PENSAR EL DAñO KE VAN A CAUSAR LES ROMPEN EL CORAZON ...PARA MI ESTE POEMA ES MUY HERMOSO Y TIENE UN CONTENIDO KE PARA MI NOS DEJA SAVER MUCHAS COSAS CUIDENSE Y RECUERDEN KE LES AGRADESCO POR LEER MIS POEMAS GRASIAS.. Y OTRA COSITA ESTE POEMA SE LO KIERO DEDICAR ESPECIAL MENTE A SALAPOTU...BYE BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 11644
  • Usuario favorito de este poema: jaleco.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • Blancalina

    Amor, rencor, tristeza,,,,,,
    que bello poema
    te felicito.

  • luna de hielo

    HOLA CHAKY
    BUEN POEMA, MUY LINDO

    SALUDOS Y UN GRAN ABRAZO

  • Humberto Mariano

    Muy buen poema ^^ pero como dije en comentarios pasados, corrige tu ortografia Jaja. Saludos y besos

  • DarkPoet

    Muchos sentimientos encontrados, pero todos muy bienplasmados en tus versos.
    Felicidades.
    Saludos.

  • MODESTOELPOETA1953

    muy buen poema sobre el corazón roto y la lluvia de lagrimas que se convierte en llanto sagrado, eres genial y tu dolor desaparecerá con la nieve del invierno helado que pasara de largo y entraras en la estación del amor allá por abril cuando loe¡s pétalos de la rosa te bañen de roció y tu lluvia emigre de tu paraíso.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.