Respiras tan lento , suavemente te atrapa , suavemente y lentamente te pierdes . Camina despacio ,camina con frio, su refugio esta mas allá de donde cae la Blanca nieve.
Pequeños cristales cayendo al suelo , y la esperanza muriendo en el frío invierno.
Mujer de mármol acostada en finos diamantes.
Su fe estaba muerta y ahora su ser nace
Creyó en no creer, en habitar sin vivir en ningún lugar. Se llama Alejandra, se llama Morgana, se llama Eimai . Es hija de una mujer valiente y un hombre sabio . Es la belleza pura , su madre vive en su corazón , su padre es su razón con la cual camina. Frio, frio, frío, es el lugar donde ahora esta Eimai , Alejandra es la valiente , Morgana es la mágica , Eimai es lo que es .
Mujer de mármol por ¿donde estas caminando ?, pregunta la voz en el viento que soplando despeina una rizada cabellera. Mujer de mármol ¿cómo te llamas?, pregunta la tierra, mujer de mármol ¿quién eres? pregunta el cielo, mujer de mármol ¿cuál es tu destino? pregunta la vida. Mujer de mármol en tu sangre corre un gran destino, un gran nombre elegido para formar quien eres , no lo que serás.
- Autor: Eimai ( Offline)
- Publicado: 10 de diciembre de 2012 a las 14:12
- Categoría: Naturaleza
- Lecturas: 198
- Usuarios favoritos de este poema: eoreyesg, Mar (Bar Literario), Trovador de Sueños ...y realidades., Gladys Sarai
Comentarios6
Un poema muy misterioso...
Me gustó, un saludo !
El misterio es la belleza de todo lo que es. Cuando descubres el misterio y te sigue sabiendo a misterio es que has llegado a la sabiduría
Excelente...!!! Un gusto leer.
Bienvenido...
Saludos fraternos.
La bienvenida es muy bien recibida , y siempre es gusto leer la necedad y la sabiduría de cada uno .
un poema genial...demasiado enimágtico...muy descriptivo y con ese final lleno de posibilidades
saludos y bienvenido al portal!!
Solo alguien con genialidad puede distinguir la genialidad de otro y apreciarla, como un loco puede distinguir a otro loco . Y cada posibilidad es el misterio de una vida y mil de ellas
Felicidades por tu poema, bienvenido al sitio. Saludos, amigo.
Gracias por las felicitaciones. Y la bienvenida es bien recibida y me hizo pensar en una historia donde un hombre le pregunta a buda -yo quiero felicidad - buda contesto - quita el yo, pues es el ego, quita el quiero porque es deseo e inconformidad y lo que te queda es felicidad .
Un poema lleno de incognitas saludos
Lo incógnito es la llave al saber . Saludos también para ti
misterioso, elegante y original tu poema amigo.
saludos...
Así eres tu misteriosa, elegante y original, las personas hablan y se describen a ellas mismas , así eres tu y un gusto conocerte. Saludos también para ti
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.