un sueño plasmado en un suspiro

el ultimo suspiro

y mi sueño comienza con un suspiro

para terminar tambien en un suspiro y lagrimas llenas de melancolia.

 

y otra vez el final de un capitulo se acerca, y como siempre te alejaras de mi ahora que comienzo a sentirte tan cerca.

y yo simplemente vuelvo a decir que sea lo que sea puedes pedir mi ayuda, mi apoyo, mi cariño que yo quisiera poder gritarte un te quiero.

poder gritarte que ya no soy la que se fija en el fisco, ni la infantil persona que cree en cuentos de hadas que simplemente quiero escribir una historia donde pueda rescatarte de tu temor, hacia mi o simplemente hacia el amor.

solo quiero encontrarte,por que sin conocerte sin saber si esta persona es existente dentro de ti, estoy totalmente segura que puedo lograr sacar a el chico detallista,sin timides y sin miedo.

entonces despierto de nuevo y me doy cuenta que eres mi sueño incomprendido,mi lunar en la espalda,la huella en la arena que aun que se la lleve la marea se q estuvo ahi....

simplemente quisiera enamorarme denuevo y que el amor me golpeara como una fuerte ola, dejarme ievar como el viento, permitirme sentir el rose de el sol y la lluvia en mi cara,abrazar a alguien debajo de la sombra de un arbol y besar cada gota de lluvia que pase por tus labios,para simplemente ser feliz!!

  • Autor: la artillera de letras (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de diciembre de 2012 a las 22:29
  • Comentario del autor sobre el poema: de regreso a escribir y aunque llena de tristeza realmente me alejo de mi sentimiento plasmandolo en una hoja y compartiendolo con ustedes
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 106
  • Usuario favorito de este poema: matteo.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.