Que seria de la Vida

Julio Diaz

Que seria de la vida sin el amor, el amor plasmado creado por dios, que seria de la vida sin los labios de una mujer, labios creados con gotas de amor y deseo, ligados por un ambiente de sentimientos que hace grita mi corazón.

Le escribo a la vida agradecido por tener la gracia de besar esos dulces labios, la mujer es el mayor tesoro jamás creado, el ser perfecto capaz de dar vida, un hermoso diamante mas allá de los encontrados.

Que seria de la vida sin aquellos momentos que nos hacen llorar, momentos que solo dejan alegrías, generan una sonrisa con solo pensar en ellos.

Que seria de la vida sin saber que este vivo, entonces no haría nada porque jamás sabré como es el sabor de estar despierto.

Las palabras son el mayor factor para describir la ecuación del amor, para definir lo no conocido y para decir palabras de amor.

Que seria de la vida sin el amor, el amor plasmado en mujer que en mi opinión es el mayor tesoro, cuando niño pensé que la vida era como un viaje y el mismo para poder disfrutar era solo llegando al destino.

Ahora entiendo de que seria la vida si no disfrutamos el viaje, esos momentos pequeños que hacen la diferencia, solo debemos dejar llegar al destino porque el destino se forja no se hace.

Que seria de la vida sin los labios de una mujer, labios hermosos que solo definen el cielo, porque al tocarlos duermo en una nube y llego al estandarte de las estrellas, porque en los labios de una mujer estaré, despierto y dormido sin ellos no podre vivir jamás porque que seria de la vida sin ellos

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Julio Diaz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de septiembre de 2012 a las 12:07
  • Comentario del autor sobre el poema: Solo pienso que a veces soñamos decimos y pensamos, en un viaje ideal, pero que seria de la vida sin los momentos plasmados en mujer, y para los que me conocen saben que delirio por la belleza del rostro de el ser mas perfecto del mundo una mujer dedicado a todas las mujeres del mundo que seria de la vida sin el amor que todo lo puede saludos amigos.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 70
  • Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, DAVID FERNANDEZ FIS.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • MIRIAM RINCON U.

    GRACIAS POR LO QUE ME TOCA,JAJAJA,MUY LINDA TU PROSA POÉTICA JULIO,SIMPLEMENTE BELLA.UN ABRAZO.

    • Julio Diaz

      Hola Miriam

      que bueno que te gusto saludos gracias por tu comentario 🙂

    • El Hombre de la Rosa

      Una genial y bella prosa literaria amigo Julio Diaz
      Un placer leerte
      Saludos y amistad

      • Julio Diaz

        Muchas gracias amigo por tu comentario

        saludos



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.