PENSAMIENTOS SUELTOS (M. Biersack)

JUSTO ALDÚ



 

Claro, siempre piensas en la manera de escaparte de la situación, no te basta el ver que mi corazón te anhela, pero he encontrado que resolviendo mi pasado puedo encontrar un mejor futuro y que viviendo mi presente dejaré huellas en este lugar.

 

Mi forma de pensar no es la misma que la tuya; pero eso no quita que la gente ignorante discrimine a un estereotipo de personas; solo por ser la minoría o por el simple hecho de que no son iguales a ti.

 

Odio el estereotipo de la sociedad, es repugnante el hecho de tener límites al amar, compartir o ser quien eres.

 

Intentaste ser aquello que planteaste durante tanto tiempo, luego desvaneciste ese disfraz y volviste para rehacer el sentimiento, pero se volvió en un obstáculo y en un círculo vicioso conformado por dos.

 

 Reanudas apuestas y te delatas como fiel seguidor, cuando en tu mente no cabe la idea de ser simplemente un humano sin el poder de crecer y seguir en el camino que no esté predilecto por la sociedad como el "CAMINO DEL BIEN."


 

 


Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios5

  • flabio marti

    me llama la atención el la reflexión 4, ya que es cierta y bien planteada (en general todas) te mando un abrazo Justo y saludos a tu hija

    • JUSTO ALDÚ

      Aunque un poco tarde, te lo agradezco hermano. Saludos

    • Sara (Bar literario)

      hay estereotipos para todo tipo, inclusive hay estereotipos para los que lo hacen, el hecho es que la humanidad siempre se está autocondenando....

    • jorgeluisotero

      SOLO TE DIRE, COMO DECIA MI MADRE... TRAS DEL PALO ESTA LA ASTILLA. MUY INTERESANTE EL POEMA. ME ENCANTO LEER ALGO DISTINTO Y DE UN CONTENIDO SORPRENDENTE.
      LO GUARDO.
      UN ABRAZO Y UN BESO A TU NIÑA.

    • nellycastell

      Buen ejemplo que le das diariamente el fruto ya está reluciente y fértil chiquita que despunta bien y la cantante Adele muy buena, un abrazo con todo mi cariño de siempre Julio. Qué orgulloso ese padre.

    • Ramón Merino (porore)

      tremenda madurez
      no es normal tener las cosas tan claras a esa edad
      enhorabuena justo

      un abrazo para los dos



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.