Amigos

Maria roses

Hay una gran serie de amigos en la vida.. Amigos que se alejan.. Amigos que se olvidan.. Amigos que ya no están pero siempre se quedan.. Amigos en las malas amigos en las buenas.. Amigos en el colegio que siempre te enseñan.. Amigos que se van y jamas regresan... Amigos no solo en situaciones trágicas también en experiencias mágicas por que la infancia hace que las amistades se conviertan en horas clásicas...

 

 

Hay demasiadas situaciones que se avecinan.. Amigos que te aprecian amigos que te cuidan.. Amigos que ya hacen parte de tu vida.. Amigos del barrio.. Amigos de la esquina... Todos quieren que un amigo culmine tus penas ... No siempre los amigos solucionan tus problemas.. Hay amigos de farra amigos de peleas amigos en las malas amigos en las buenas,, Amigos que ayudaron a clarar ideas.. Nos dan sentimientos claros.. La amistad es verdadera cuando en ella no hay engaños.. Hay personas que hacen papeles importantes en mi vida.. Amigos que ayudaron a calmar heridas.. Amigos que entre mas prefieres mas te aman..Amigos en el cielo amigos en el infierno.

  • Autor: Maria roses (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de mayo de 2012 a las 00:09
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 37
  • Usuario favorito de este poema: PoetaTriste.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • PoetaTriste

    QUE BELLO POEMA DICE MUCHAS VERDADES
    AMIGA UN PLACER LEERTE ESCRIBES DE UNA FORMA
    HERMOSA!! Y GRACIAS POR PARTICIPAR EN MI
    FUSIONADO UN BESO GRANDE

    • Maria roses

      gracias .. y fue un placer ¡¡



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.