Cuando no sueñas quisiera estar borracho, así pensar menos, como los hielos en mi vaso. Cuando no sueñas, mis puños van directo al cielo, retando a Dios, a mi desvelo.
Cuando no sueñas deliro, la calle es una manifestación, mi cuarto cuadras de un mismo martirio. Cuando no sueñas las hojas en blanco son un reto, la vida pasa, solo soy un inútil objeto. Cuando no sueñas tiemblo de miedo, se marchan a sus cuarteles los credos. Cuando no sueñas, todo me aburre, el firmamento no concurre, la noche es lenta y lúgubre. Cuando no sueñas quisiera no tener cabeza, retar así a la naturaleza… sí, pensar menos. Cuando no sueñas todo, todo es un reto, yo tampoco quisiera soñar. Pero así son mis noches cuando no sueñas, qué puedo hacer, amanecer es una hidalguía, nadie puede con la luna y su ideología.
LRL
4-2-2012
- Autor: Leandro Rodríguez Linárez (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 6 de febrero de 2012 a las 12:29
- Categoría: Amor
- Lecturas: 35
Comentarios3
Originalmente bello....
Es precioso! Me encantó!
Un abrazo!
CUANDO NO SUEÑAS PARECE QE TODO ESTÁ AL REVÉS PORQUE NO HAY QUE OLVIDAR, QUE LA VIDA ES UN SUEÑO DONDE SE VIVEN CONFLICTOS QUE DESAPARECEN CUANDO TENEMOS UN BELLO SUEÑO.UN ABRAZO, GRACIAS POR COMPARTIRLO.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.