"CARTA A MAMA"

Miguel E.Peve E.

Hola mamá!...

 

 Hace mucho tiempo que ya no hablamos, aún no he olvidado tu rostro, pues lo llevo marcada en mi mente desde el día en que nací y me cargabas en tus brazos…

 

 Te cuento que ya soy mayor de edad y me encuentro muy contento…. Estoy trabajando, pues todo lo que he ganado lo he ahorrado y me he comprado las cosas que no me haz podido ofrecer…Nose que es de tu vida

 

 

¿Dónde estarás?...

Mamá ¿por qué te fuiste?...

Mama ¿por qué te alejastes?...

 

 

 

…Desde que me abandonastes a mis 16 años no he sabido nada de ti…Me dejastes en plena adolescencia. En pleno cambio tuve que afrontar los retos de la vida y todo lo he sabido llevar sin ti.

 

 

 

El gran sueño de mi vida era presentarte a mi novia. Pero tú ya no estás aquí ¿Por qué te marchantes?

 

 

Hasta ahora no entiendo porque partistes por la mañana y hoy por la noche no te puedo ver.

 

 

 

Hace 3 años no tenia que almorzar, mi estomago se retorcía de hambre y dolor mamita.

 

Cada noche mis ojos lloran por esperarte y al ver que no llegas se quedan dormidos sonrojados de dolor…Mi corazón comprimido se agita cada día más…

 

 

 

Cada vez que llego de estudiar ya no te encuentro cocinando como era de costumbre .Mamá. ¡La casa está silenciosa!

 

 

 

 

Cuando yo era niño  me caía, tú me levantabas mamá. Pero ahora que estoy grande entiendo que no me puedes levantar como antes, pues sólo me quedo llorando pensando angustiadamente como solucionarlo.

 

 

 

 

 

Haz sembrado una cólera por ti…

Ya ni siquiera te acuerdas de mí

¡Ojalá! encuentres un nuevo hijo

Porque yo no te puedo querer así.

Adiós mamá cuídate mucho, derrepente ya ni te pueda ver en ésta vida pero espero que en la otra tu  no me abandones

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios5

  • ☼ G U E R R E R O ☼

    Uffffff se que es dificil, pero, te aconsejo no dejes creeser esa colera en tú corazón si no sabes la razón por la que se fue tarde o temprano la sabras, sigue esforzandote y se valiente que Dios esta contigo adonde quiera que vallas.
    Bendiciones.

    • Miguel E.Peve E.

      PUES TIENES RAZONN!!!..UN BUEN CONSEJO!!!!! GRACIASSS!!!

      • ☼ G U E R R E R O ☼

        concejos reciviras muchos depende de ti, y eso te dara paz interior no guardes colera en tu corazón deja que el tiempo te de la respuesta a tus dudas.

      • meryan

        hay que tema por dios soy madre y te diré que solo sabe perdonar no se justifica abandonar a un hijo pero vos no guardes rencor en tu corazón es malo, no te va a dejar ser feliz y no mereces no serlo algun día como te dijo guerrero sabras los porques seguramente mientras tanto borra el rencor
        un beso

        • Miguel E.Peve E.

          EXCELENTE CONSEJO!!!!! GRACIASSSSSSSS..MUY BUENA PAlabra LA DE UD..!! GRACIAS POR VISITAR MI ESPACIO..

          SALUDOS!!!

        • Lena

          Amigo, comprendo que te debes sentir triste, pero el rencor sólo hace daño al que lo tiene...El perdón libera las almas y es mayor cuando se perdona a la madre, la cual -como dices- te arrulló y te cuidó cuando te hizo falta....Ya te vales por tí mismo y ahora sólo falta el perdón, que como dice un pensamiento:
          Perdonar es poner un prisionero en libertad y descubrir que el prisionero ERES TU.....
          piénsalo
          Un abrazo
          Lena

        • Violeta

          DEBES CALMAR ESA ANSIEDAD QUE TE ESTA HACIENDO MUCHO DAÑO..AMIGUITO NO ES FÁCIL PERO DEBES DE HACERLO REFÚGIATE EN TUS POEMAS SALDRAS ADELANTE...BESITOS

        • borealara

          Solo se que amas esa madre con todo tu ser, pero el abandono y el no saber nada de ella hace ver cosas que no son:quizas hubo motimos mas grandes y tu ignoras ese porque?: la vida te dara esa y muchas respuestas:ahora endulza tu alma y cree que Dios hace las cosas porque necesitamos pasar pruebas duras:agradece a Dios porque hoy respiras y quizas tienes completo tu cuerpo otros carecemos de ellos:un saludo y que Dios te mande bendiciones.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.