Vuelo cuando la brisa te reclama, como los oréganos extraviados de sus tierras y sus inquietas fantasías, hasta las estrellas tienen sabor a ti, las nubes rocían con sus sales la delicia que te trajea, que te viste como las pimientas negras a los mares profundos. Vuelo, me traslado como las semillas y sus fragancias, en los aromas de las flores, en los jardines de tu piel exacta de raíces incandescentes. Vuelo como las aves y sus instintos, ¡eso eres mujer, mi instinto! Vuelo en tu perfume indescifrado, en las veredas que el viento oculta y la noche atesora. Vuelo, vuelo con los pies anclados, con mis dedos sumergidos, mientras la tierra me ata con su celoso imán, vuelo, porque me hallo en las cosas que ocupan mi lugar y te rodean, como los aromas de una primavera de rosas perpetuas, vuelo.
LRL
11-1-2012
- Autor: Leandro Rodríguez Linárez (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 11 de enero de 2012 a las 10:33
- Comentario del autor sobre el poema: No me gusta colocar titulos o nombres a los poemas porque inducen, prefiero sean quienes lo lean pongan su nombre, así la libertad de interpretarlos es mucho más amplia...
- Categoría: Amor
- Lecturas: 22
Comentarios2
Bello, original.... Gracias poeta!!!
Gracias alma siempre taaaann gentil 🙂
Muy buena la escena que dejas ver en tu poema, las metáforas utilizadas los tiempos muy bien...
Me agrado pasar por tu espacio...
Un Abrazo!! ♥ ツ
۩ஜ♥PRiNceZa VeNuZ♥ஜ۩
"˜"˜"¯˜"*°•♥•°*"˜¯"˜"
Gracias princesa... gracias mil!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.