para ti

xwz



Con mi alma bohemia te escribo estos versos que si humildes y sencillos, solo quieren decirte te amo; como la noche estrellada ama tu rostro cuando de dia ve salir florecido cielo infinito que le roba al sol su brillo inmaculado, asi amo verte cada dia de mi vida; gracias amor por regalarme la luz de tus dias y la clarida de tus noches y que en delirio eterno sean cada una de mis penas.

Dulcemente tomando el nectar suavede mi bella flor, quisiera deleitarme en ti mi aurora querida. Dejame ser el atardecer de tus noches y sé eternamente en mi vida la luz de mi camino y dejame ser en ti la antorcha de pasión que arda en nuestras vidas.

Para ti, con mi alma, te escribo estas palabras que mas que un deseo de amor son el reflejo del latido de mi corazon plasmado en el lienzo de mi esperanza, que con callado pincel desea crear una obra maestra con la imagen de un sueño echo realidad; ver en lo profundo de tu ser irradiar con acompasado pensamiento la realizacion del amor en la eternidad, tu figura celeste por siempre dormitando en una oracion de amor escrita con fuego en mi corazon. 

 

  • Autor: el solitario (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de octubre de 2011 a las 03:23
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 44
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.