Mil Rosas...Para un Corazon Viejo!!

miguelarnaldo.com

  1. Estaba yo...detrás de la reja,como vigilando el tiempo.Cuando se aserco esa persona que con vos dudosa pregunto:Señor,puede Ud.entregar estas Rosas?Yo,pensé:deben ser para una mujer muy hermosa.Pero jamas imagine que serian para Ti!! Al llevarte ese ramo y ver la alegría en Tu rostro,mi Corazón ya maltrecho se estrello contra el piso,(se hizo de el mil añicos)Mil pétalos Rojos que con vergüenza junte. Con esa alegría en Tu rostro partiste,llevando apretado en Tu pecho, ese Ramo de Rosas Rojas.Ese Ramo de Rosas que una ilusión llevaba con rumbo desconocido.Yo,allí quede mirando al piso para ver si había quedado algún pétalo de rosa o algún pedazo de mi Corazón echo añicos. Ramo de Rosas Rojas que una ilusión se llevaba con rumbo desconocido y en el lugar se quedaba como en una batalla perdida:un Corazón que sangraba...!!! CORAZON QUE YA ESTAS VIEJO...Con Mil carreras ganadas.CORAZON QUE YA ESTAS VIEJO...Con mil batallas perdidas.CORAZON QUE YA ESTAS VIEJO...Esta ves perdiste,con ese Ramo de Rosas que TU mismo regalaste.Ese Ramo de Rosas que una ilusión llevaba con rumbo desconocido. Yo pensaba:que un Ramo de Rosas Rojas...una pasión creaba? Hay!!!Corazón:que te pasa?Ya no te gustan las Rosas?.Esas Rosas que Mil Veces regalaste.Esas Rosas que hoy volvieron.Esas Rosas te quitaron la pasión que Mil Veces provocaste!!! Buenas tardes Señor,puede Ud.entregar estas Rosas?Que Ironía Corazón:ya no te gustan las Rosas!!! Hey!!CORAZON son Rosas Rojas...JA,JA,JA.Son esas Rosas que mil veces regalaste,hoy volvieron y una Ilusión se llevaron con rumbo desconocido...Ya no te gustan las Rosas Rojas,Corazón?Que Ironía...ja,ja,ja.Si Mil Rosas regalaste y con Ellas Mil pasiones provocaste...ja,ja,ja.Que Ironía...Corazón!!!

  • Autor: Miguel@sentimientos (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de octubre de 2011 a las 00:16
  • Comentario del autor sobre el poema: Ella me causo este sentimiento.me senti viejo o perdedor.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 20
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • LEV

    A veces las situaciones son una irónia del destino que nos lleva a pensar como estamos por dentro. Me gustó tu poema. Saludos 😀

    • miguelarnaldo.com

      Gracias amiga Laura.casi todo lo escribo inspirado en cosas que me tocan vivir.Tu opinion es importante.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.