Por las venas de la luz en los carriles de mi desvelo palpitas mujer, circulas por la sabia de las maderas que me rodean con sus formas innaturales, circulas por lo metales y sus estruendosos silencios.
Circulas por las telas que me visten como una mano besadora. Circulas por mis caminos, en sus tierras, en sus piedras como aguas descalzas, sin murmullos. ¡Ay que venas tan extensas! Brazos inmensos en los puertos de tu ser y el mío, luciérnagas exasperadas que se claman como firmamentos enamorados.
Te oigo en el interior de las cosas amor, soy el estuario de tu esencia, eres los tambores de mi pulso, la luz que penetra mis ojos atardecidos de tanto pensarte, pensarte… y es que te pienso tanto, que sí digo mi nombre mi alma sale volando.
LRL
28-9-2011
- Autor: Leandro Rodríguez Linárez (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 29 de septiembre de 2011 a las 11:06
- Categoría: Amor
- Lecturas: 51
Comentarios4
Belllliiisssiiiimmooooooo!!!!
gracias Alma... siempre tu!
muy bello rodeo lírico
Gracias Clo... eres muy amable!!!
Un lindo poema, del amor que esta tan dentro que lo tienes en la sangre que recorre tus calidas venas.
Un abrazo con cariño.....................Shira
Que linda eres... Gracias Shira
oh, eso fue un canto, saliendo del corazón; tan interno, tan desesperado; que es genial como esta ordena; saliendo del pecho, para quedar tatuado en este escrito con un ritmo mágico...
Lindas palabras petalos, agradecido contigo!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.