EL DIA QUE NASCIÓ ES MIO

carminha nieves

 

Es temprano, hace horas que nasció el día. Pero aun para algunos aun no ha empezado. Quizá acostados no saben qué día maravilloso está.

Todo tan calmo una serenidad tan dulce!

El sol como que despertando ilumina todo sin quemar, los pájaros cantan, de mí ventana miro y me doy cuenta de la felicidad de poder disfrutar de un nuevo día.

No sé lo que me reserva la continuación de este día, pero es bueno este momento tranquilo, me impulsa a sentimientos de amistad de querer vivirlo con fuerza, hacer muchas cosas, de esperanza, es bueno, estar así mirando el azul del cielo e pensar que más allá está Dios.

Y creer que puedo hablar con él.

Así mis oraciones, en una manera sencilla, como una charla con un amigo, le agradezco, el poder vivir un día más, respirar esta fragancia matinal.

Sin darme cuenta estoy pensando en cosas que gustaría de tener y sentir, pequeños deseos, que es lo que nos dan esperanza de un poco de alegría.

Imagino los angelitos arreglando sus alas, sus trajes blancos, los ángeles de guardia saliendo del cielo para acompañar sus protegidos.

Quisiera volar de espacio e andar por encima de los arboles por muy altos que sean, mirar para bajo y ver la gente con una sonrisa, los niños jugando con sus abuelos, no ver espinos solo rosas, de todos los colores, como era bueno!

setiembre,2011

Carminha Nieves

  • Autor: secreet50 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de septiembre de 2011 a las 17:12
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 60
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • clonariel

    mi vida, mi mañana todas son mías al igual que otras mañanas, y tormentas

  • carminha nieves

    Cosas, de todos, un poco para cada uno, somos iguales, el pensamiento ese, si un poco distinto.
    Vos quiero amigos, con sinceridad.

    Carminha Nieves



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.