LA ESTRELLA QUE ME ACOMPAÑA


SE SECAN POCO A POCO MIS MARES, PASO MI TIEMPO BUSCANDO ORIZONTES, BUSCANDO EN EL FONDO DEL MAR ALGUN VIEJO RECUERDO QUE CONSUELE ESTE INFAME CORAZON Y MI VOLUNTAD CADA DIA SE HACE MAS PEQUEÑA.

 

LAS NOCHES COLOR MELANCOLIA EN LAS QUE NO LOGRO CONSILIAR EL SUEÑO PIENSO QUE AHORA SOLO QUEDAN DESIERTOS MIRO LA TIERRA BUSCANDO SU LATIDO CREYENDO QUE A TU ANDAR SE QUEDO TU LATIDO EN ELLA.

 

MIRO AL CIELO Y MI LATIDO GRITA TU NOMBRE Y SIENTO INMENSAMENTE QUE SI NO REGRESAS SE ACABA MI VIDA LE HE PUESTO A UNA ESTRELLA TU BENDITO NOMBRE Y MI UNICO CONSUELO AL LLEGAR LA NOCHE ES QUE AL MENOS TENGO LA CERTEZA DE QUE ESTAMOS BAJO LA MISMA ESTRELLA Y ELLA JUNTO A MI COMO SI FUERAS TU.

 

POR QUE YA NI ESPERANZA TENGO CAMINANDO SIN TI SERENAMENTE  SINTIENDO EL PERFUME FRESCO QUE SE QUEDO EN LAS HOJAS DE CUANDO ME AMABAS QUE TAL PARECE QUE NO TIENE FIN.

 

CADA NOCHE AMOR SIN DORMIR CUIDARE ALA ESTRELLA QUE VIENE A HACERME COMPAÑIA TRATANDO DE DECIFRAR SU HABLAR QUE ME DIRA COMO ESTAS Y EN ELLA MANDARE A DECIR EN TUS SUEÑOS LO TANTO QUE AUN TE AMO.




Información del poema vainillitita
  • Autor: vainillita (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de julio de 2011 a las 22:43
  • Comentario del autor sobre el poema: En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo. BESOS
  • Categoría: Amor
  • Lecturas:


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.
Gestionado con WordPress

SitemapSitemap 2Sitemap 3PrivacidadContacto — Publicidad