Resumen de Amanecer

Así como hoy los días hábiles llegan a su fin, Poemas del Alma da por finalizados los resúmenes vinculados a la saga de «Crepúsculo», una colección que la autora estadounidense Stephenie Meyer comenzó hace tiempo y que también está integrada por títulos como «Luna Nueva» y «Eclipse».

Esta romántica serie de vampiros encuentra un cierre en «Amanecer», el cuarto tomo que forma parte de esta exitosa propuesta que ha logrado cautivar no sólo desde el ámbito literario, sino también desde la gran pantalla.

Aunque el contenido de «Amanecer» es tan atrapante como el de los otros libros de la colección, este trabajo que en octubre de 2008 fue publicado en español está contado por Bella y Jacob Black.

Como recordarán los fanáticos de la historia, para Bella Swan no es fácil estar profundamente enamorada de un vampiro. Ese vínculo le da satisfacciones, pero también la acerca a una gran cantidad de peligros, por eso debe decidir, cuanto antes, qué hacer de su vida.

La pasión por Edward es intensa, pero la fuerte conexión que ha logrado con Jacob hace que Bella no sepa qué opción elegir: si disfrutar con plenitud su realidad humana o apostar por el oscuro pero seductor universo de los inmortales que le ofrecerá la oportunidad de realizarse y reproducirse como vampiro.

Esta cuarta y extensa novela, al igual que los títulos que la precedieron, será llevada a la pantalla grande, pero, según trascendió, el relato estará dividido en dos: de acuerdo a la información proporcionada por RPP Noticias, el primero de los filmes podría ser estrenado en noviembre de 2011 y, en el verano de 2012, podría lanzarse el restante.

Si quieren saber lo que ocurre con Bella, Edward y Jacob, pues, deberán conseguir un ejemplar de «Amanecer» porque, para que se exhiba la película, aún falta demasiado tiempo.

Comentarios3

  • Elsy Alpire Vaca

    Otro gran éxito de una autora casi desconocida en América del sur, nos complace saber que siguen sumando las exitosas mujeres productoras intelectuales de literatura que alcanza las pantallas grandes.

  • Carinitaah

    El Final de la saga, muy bueno sin duda.
    Me gusto mucho, ya venia super enganchada con las entregas anteriores y moría por leer el final, aunque siempre te da lastima cuando lo terminas jeje
    Me pareció interesante, aunque como ya había leído resúmenes, ya me esperaba que iba a pasar, eso le quito un poco de emoción, pero aun asi, fue muy bueno

  • Elisson

    Un libro muy bueno, me gusta la literatura llena de fantasía y la narración es muy buena, la película también es buena solo que prefiero leer el libro ya que contiene mucha más información; Stephenie Meyer es una excelente escritora y me gustaría leer más sobre ella. Buen artículo sobre este libro tan fantástico e interesante



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.