Si tuvieses una no boca, lo que de ti más me apeteciera serían tus no labios. Ex-capullos que acercas y repentinamente se convierten en objetos cortopunzantes y acarician mi propia boca. Y me besas, y me zurces, y me gotea la sangre en la nuca, pero no es sangre. Es como una pasta seminal, espesa y brillosa, y tu sangre se coagula en mí, porque aún no te he abierto.
Sangre clara. Lugar común de los dioses que adoras. Y tú, en aceptación, retienes el hielo oloroso -idéntico a la sangre- que me enferma y me sosiega, me tapa y me restriega, no como me suturarías si no hiciéramos el amor. ¿Por qué no me acaricias así? ¿Por qué la clara resonancia de tu alma que se concentra en mí y se queda opaca y jubilosa como un anciano apagado?
Que así sea, no porque tus labios sean filosos (ya son de masa blanda, lila pálidos de la hemorragia que te aquietan), sino por el calmo, suave brote desleído que intuí en tu rostro sin boca.
Volver a Françoise Roy
Y DESDE CUANDO A ESTO SE LE LLAMA POESÍA?
Desde que no hay reglas para el sentir. Abre el corazón y siente las palabras cortopunzantes cortar la piel de hielo y hacerla agua fluir; sr. Fernando.
EL SENTIR NO TIENE REGLAS, DE ACUERDO,
PERO EL ARTE SI
Hay 1 comentario más
iNTERESANTE POEMA. GRACIAS.
CURIOSO PERO AGRADABLE A LA LECTURA.
GRACIAS.
RAFAEL.-
Es curiosa las expresiones y si se anañliza con detenimiento dice mucho del sentir humano.Manuel Palacios
INTERESANTEMENTE CURIOSO
Original. No està mal...
sin rima, como una narración, con mensaje misterioso...
ADMIRABLE POEMA. EXCELSO. ORIGINAL. LIBRE. GRANDE.
TE FELICITO FRANÇOISE ROY.
Lo he vuelo a leer y me sigue gustando. Conlleva una reflexión filosófica.
Felicitaciones.
muy byeno...
Definitivamente si se lee pausado te deleitas. Buen poema, Gracias
No se, me gustan los poemas que tengan medidas, que lleven rimas y descubra un mensaje. Pero lo más importante que cumpla con los parámetros para poder hacer un poema.
Debes estar registrado para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.