Muro de Giamalyn



  • benchy43

    Buen día, Giamayín. Debo agradecerte los conceptos volcados en mis poesías. Eres muy amable y te lo agradezco de corazón. Un beso. Ruben.

    • Faeton

      Hola, Giannina. Gracias por el comentario que has dejado en mi poema 'Conocerte', que además has estrenado. Te diré que sobre todo en los últimos tiempos mi búsqueda se dirige hacia el minimalismo y la abstracción, lo que me conduce ineluctablemente a la sencillez. Muchas veces en poesía se utiliza un lenguaje oscuro y hermético para opacar el fondo, que es mínimo, casi inexistente. Y a mí me gusta escribir una poesía emotiva y reflexiva, con multitud de significados. No obstante, también procuro cultivar una gran variedad de registros poéticos.

      Me honras al considerarme tu maestro. Espero poder enseñarte algo.

      Un abrazo, amiga.

      • Lena

        Gracias por tus amables comentarios a mi poema Contraluz y me halaga que hayas encontrado balance en el. Es lo que deseo cuando logro el poema, lo que me siento alentada a continuar
        Agradecida
        Saludo sincero
        Lena
        Te invito que visites mi perfil y encontraras todos mis poemas.
        Te doy la bienvenida.

        • Franklin Sandi

          Tenías que ser estudiante de música para ser tan sensible como eres. Leo tus comentarios en poemas de otros poetas, y ahí percibí lo que afirmo. Gracias, Giamalyn por tus interesantes comentariosen mi poema de ayer.
          Un abrazo.

          • Faeton

            Disculpa la torpeza del acróstico. Era difícil de ver. Con respecto a lo que has escrito en mi muro, será un placer darte sugerencias, aunque no soy muy partidario de titular poemas ajenos.

            Saludos de nuevo, Giannina. Que tengas un buen día.

            • benchy43

              Muchísimas gracias por tu comentario, amiga. He leído tu poema y como me interesó me fuí a ver tu perfil. Me quedé prendado de esa fotografía y me olvidé de comentar. Ya enmendé el error. Un beso. Ruben.

              • Faeton

                Hola, Giamalyn. Celebro que te haya gustado tanto mi poema 'Dedos de Dios', hasta el punto de animarte a entrar en este foro. Gracias por ofrecerme tu amistad. Respecto a lo de cojo/tomo, aquí en España se dice habitualmente "coger la mano", y muy rara vez "tomar (de) la mano".

                Saludos. Te estaré leyendo.

                • Julián Yanover

                  Bienvenido a Poemas del Alma!

                  Página 4 de 4«1234


                  « Regresar al perfil de Giamalyn


                  Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.