Muro de Giamalyn



  • Faeton

    Hola, Giannina. Me alegro de que ya estés de vuelta, y también celebro que hayas obtenido buenos resultados en los exámenes.

    Nos estamos leyendo. Un abrazo, amiga.

    • Adrian David

      Te extraño,,, ma has abandonado.

      • Un simple poeta

        Ola queridos amigos(as) de la pagina poema del alma , no soy muy bueno calificando poema , pero les quiero decir que escriben muy lindo me encanta sus poemas , en especial me gustan cuando comenta mis poemas me hacen corregir en la ortografía y me dicen que escriba en verso libre , bueno en realidad a mí me gusta escribir lo que siento y dándole rima pero gracias por sus concejos ustedes son mas que unos amigos , en esta pagina me siento cómodo y augusto no ce como ingrese a esta pagina pero estoy bien contento y gracias …

        se lo dice su amigo Joseff anyoza carbajal

        ICA – Perú

        • benchy43

          Muchas gracias, amiga, eres muy amable. Haz una cosa, lee solamente los míos (je je) Un beso. Ruben.

          • YoKo

            Me sonrío, en verdad que os entiendo. Suele pasar. Has escuchado acerca del "Efecto Mariposa", donde un aleteo de una mariposa en otro lado del mundo puede provocar un tornado. Parecido a la música y las ondas de sonido. Me alegra encontrar a un músico en esta bella página. Te leeré con mucho gusto colega, ya que compartimos dos grandes pasiones que hermanan.

            Saludos afectuosos
            Clavel Rojo

            • YoKo

              Hola Giamalyn
              He leído vuestro perfil y me ha resultado por demás interesante. Consideras no saber si la música es un poema cantado o poesía hecha música. Querida colega, os llamo así porque también soy músico. Por mucho tiempo mantuve esa misma incógnita, y hoy os digo que dentro de mi arduo indagar, encontré varias respuestas de las cuales acogí algunas que me complacieron, las comparto con vos;

              "La música comienza donde acaba el lenguaje" por Ernst Theodor Amadeus Hoffmann

              "Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música." Aldous Huxley

              Lo que os he compartido, no es por estar casada con una sola realidad, son varias las que me gustan, solo que os quise compartir estas dos. Espero no molestarte con esta mi opinión.

              Con aprecio, colega
              Clavel Rojo


              • Johnnis

                Wellcome back! Amiga.

                Un abrazo.

                • luna isis

                  hola Giamalyn!! muy buen día...=) me da mucho gusto estes de regreso =) aprecio hayas pasado por mi muro a saludar...=) que gusto tenerte por aquí otras vez...=) saluditos muchos amiga...nos seguimos leyendo =)
                  luna isis

                  • Adrian VeMo

                    hey hermana de las letras, se te echa de menos en este foro, hiciste una breve aparición y luego te ausentastes, espero que todo este bien.
                    Saludos y un fuerte abrazo.

                    Adrian

                    • Lena

                      Gracias por tu amable comentario en mi poema DECEPCION
                      Un sincero abrazo
                      Lena

                      • benchy43

                        Buen día, amiga. Mi agradecimiento por tu sonriente comentario (por la foto, digo), tus opiniones son muy consideradas de mi parte. Leo entre líneas que la ventaja que sugieres tengo, es que a mi edad no tengo otra cosa que hacer más que observar (je je)... lo bueno sería que pudiera transmitir esas pequeñas cosas como yo quiero... Muchas gracias de corazón. Un beso y una flor para tan bella dama. Ruben.

                        • Johnnis

                          Gracias amiga por tu comentario en mi poema A: Antonia Acevedo Ceada. Me diverti mucho leyendo tu comentario. Muchos cariños para ti.

                          Un abrazo.

                          • Claudieta

                            Bienvenida!!!!!!!!
                            Gracias por tus comentarios.
                            Tomatelo con calma..........yo cada vez me lo tomo con más calma, supongo que por falta de tiempo........
                            Un beso

                            • Franklin Sandi

                              Gracias por tu muy inteligente comentario Giamalyn. Es cierto que algunos de mis poemas son abstractos, pero no todos. Si lees los primeros que publiqué son más sencillos, más claros, sin vueltas. Pero debo confesarte que, al revés que otros poetas, me gusta más sugerir que decirlo todo, me gusta que el lector piense un poco.
                              Claro que no a todos gusta, aunque me gustaría que esos tambièn gustaran, perdona la redundancia. Me pasa lo mismo con la pintura; me gusta la pintura abstracta, más que la realista, claro que no tanto la cubista, pero una pintura que "sugiere" me gusta más que una fotográfica. De cualquier manera Giomalyn, me agrada tu comentario y te lo agradezco. Te prometo que lo tendré en cuenta.
                              (Me gustó mucho tu poema sobre los besos. Tenías tantos comentarios que ya no me quedó nada más que decir, y no me gusta comentar diciendo: "Me gustó, sigue así, lo estás haciendo bien , o cosas por el estilo". Para decir eso, prefiero no decir nada. Pero me encantó porque muestra toda la vitalidad, la sensualidad, las ganas de vivir de una muchacha hermosa, como tú. Con todo respeto.)
                              Franklin

                              • Lena

                                Gracias por el debut del gran pianista y su cantante!!
                                Esta todo dicho, todos leeran mi muro para saberlo...ja ja ja ja
                                Lena

                                Página 2 de 4«1234»


                                « Regresar al perfil de Giamalyn


                                Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.