Muro de Giamalyn



  • Eco del alma

    muchas gracias querida amiga por tu comentario constructivo y espero q tengas paciencia de un escritor principiante te conciderare como una maestra ya q pienso q sera de gran aporte tu ayuda.

    chauuuuuuuuuuu un bechote y un abachote

    Eco del alma

    • Eco del alma

      querida amiga es muy grato recibir tu comentario ya q pienso lo q no se sabe se aprende y yo soy uno de ellos q aprende de ud. ya q el papel es mi manto de confesión y el q seca mis lagrimas en el momento de lloro, ya q parte de mi vida andube recirriendo carrtera.

      chauuuuuuuuuuuuu un abachote y un bechote

      Eco del alma

      • benchy43

        Muchas gracias amiga por tus comentarios. Son muy apreciados y estoy agradecido. Un beso. Ruben.

        • Lena

          Cuando publicaste tu comentario sobre el poema "Muchas barras de repeticion" comprendi quienes eran los debutantes, (el pianista y el piano) pero mi trabajo no me permitio decirte nada, pues tuve que salir. (creo no errar esta vez)
          Felicitaciones.
          Un abrazo
          Lena

          • Francisco Caleros de la Roca

            Cuando las féminas comentan sobre mis poemas, me derrito de emoción y también me sonrojo. Gracias por dignarte a leerme.

            Un abrazo

            Jaime García Alvarez

            • luna isis

              hola Giamalyn!! buen día...antes que nada, quiero agradecerte por tus amables comentarios en mis poemas...para mi son alagadores y alentadores...
              yo no se mucho de poesía...en realidad,no se nada del arte en general y yo sólo escribo lo que en su momento siento y/o sentí...
              leí tu poema Arte Poética...me gustó mucho y estoy de acuerdo en la parte en la que dices que escribes porque lo que no se escribió simplemente no existió...también tuve la oportunidad de leer "Besos Latinos", me pareció que leí una canción!! y al igual que a algunos de mis amigos, me recordó a la canción de ELLA Y EL, de Ricardo Arjona...eres excelente escritora y compositora...estudias música!! por supuesto que sí!! =) yo también espero nos sigamos leyendo, se que puedo aprender mucho de ti...=)
              saluditos afectuosos!!
              luna isis

              • CharlotteWeasley

                Que linda Giamalyn!!!

                Tengo muchas cosas por las cuales agradecerte esta noche, en primera por solicitar mi amistad, que encantada acepto 😀

                En segunda por darte el tiempo de leer mi perfil, muchas gracias por eso, y si, creo que tenemos intereses similares 😀

                En tercera por comentar en mis escritos, pero sobre todo, sobre todo por la pasión con la que lo haces, se nota a leguas que esto de la literatura te llena, no sé, como un vicio para ti, te digo quizás proyectando también muchas cosas mías, es mi percepción, porque es apasionante.

                Me alegra mucho tenerte como amiga, y espero que nos sigamos encontrando por acá.

                Ahora voy a tu poema, ese que me recomendaste, a ver con qué sorpresa me encuentro.

                Ciao.

                • Cyrene

                  Gracias Giamalyn, por tu solicitud de amistad de la que estoy encantada y será un placer compartir poesía contigo, todos aprenderemos de todos, gracias también por tus ambles cometnarios dejados en mis poemas y de maestra nada, todos los días estoy aprendiendo cosas nuevas como casi todos aquí, un beso

                  • Ary Vala

                    gracias amiga por leer y comentar mis poemas,, saludos con cariño.

                    • benchy43

                      Gracias amiga, has leído tantos de mis poemas y comentado que no sé si agradecí todos tus comentarios. eres muy amable. Un beso. Ruben.

                      • Angelito Blanco

                        Amiga gracias, tus palabras están llenas de frescura y aroma de un alma joven, honesta y sencilla. Es un placer conocerte.

                        • benchy43

                          Uy ! estás leyendo poemas que publiqué hace un mes! me gratifica grandemente este interés tuyo. Me han dicho que soy argentino-andaluz, porque tengo varios versos del mismo tenor, me gusta mucho el "aire lorquiano" como le llaman los españoles. Muy agradecido por tu comentario. Un beso. Ruben.

                          • Luna y soledad

                            Gracias GIA, la verdad que tus palabras a mi noche poetica, me ha llegado bastante, me impulsa a seguir, te mando muchos besos y abrazos y nos seguimos leyendo. LUNA

                            • Jess Söderberg

                              Gracias por tu comentarios, un abrazo

                              • Franklin Sandi

                                Gracias Giamalyn por darme el gusto de empezar la semana con un bonito comentario tuyo. Como soy un poco supersticioso, siento que me irá bien. Espero que tu tambien tengas una buena semana.
                                Un beso, amiguita.

                                Página 3 de 4«1234»


                                « Regresar al perfil de Giamalyn


                                Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.