Muro de Violeta



  • laura09

    HOLA VIOLEEEEEEEEE,, UYYY NUNCA ME DIJERONN SENTIMIENTOS PLASMADOS EN LETRASS,, GRACIAS!! SABES? TE CUENTO UN SECRETITO, PERO QUE NADIE SE ENTERE EH? CUANDO LO ESCRIBI,,, MI CORAZONN ESTABA UN CHQUITO PARECIDO EL TEXTO! PERO SHHH NO DIGAS NADA EH? JAJA
    GRACIAS POR LEER A ESTA.. BUENA PARA NADAA!!

    • KALITA_007

      QUE TIERNA ERES EH???

      • nxo

        hola, tus estribillos son magnificamente sentimentales y romanticos.
        amiga mia, eso es amor.

        • Eddy Gtz

          GRACIAS VIOLETA POR TUS COMENTARIOS TAN LINDOS QUE HACES EN MIS POEMAS. Y EN ESPECIAL POR EL ESCRITO A ESTE VITAL LIQUIDO "AL AGUA" Y A DEMAS HACERLO UNO DE TUS FAVORITOS ES UN GRAN HONOR MIL GRACIAS AMIGA. BESOSS

          • dulce_poettizza

            hola soy nueva aki..
            solo pasaba a dejarte mis saludoss

            besitooss

            • benchy43

              Muchísimas gracias, amiga, por tu permanente apoyo a mis poesías, eres realmente una persona muy especial.

              Besos.

              Ruben.

              • Lucy Shines

                Gracias, Violleta, por leer y comentar mi poema. Asi es, el invierno es nostalgico, prefiero el verano, pero igual no podemos elegir en eso, asi q al menos trato de inspirarme. Cariños

                • laura09

                  HOLA VIOLETAAAAAAAAAAAAA!!! CREO QUE TODO ESCRITO,, ALGO NOS DEJA NO?
                  GRACIAS POR TU TIEMPOOOO!
                  FELIZ SEMANA PARA VOS!!!
                  BESITOS CON ABRACITOS
                  LAURA

                  • ivan semilla

                    GRACIAS POR TUS COMENTARIOS SIEMPRE ME HALAGAS TANTO.TE MANDO UN GRAN ABRAZO.

                    • Lluvia Tropical

                      Querida Violeta :

                      Tus palabras me animan y alegran en pensar que a este chico le gustará,especialmente a su amor. él vive en Cali -Colombia.

                      Ya les contaré sobre su opinión.

                      Besitos de colores en esta tarde de sol

                      Lluvia Tropical

                      • Libra *M*

                        Gracias Violeta por leer y comentar mi poema "Tu nombre"

                        Petonets,

                        Libra *M*

                        • hmoliut

                          Gracias Violeta por tu comentario en mi poema...

                          • Lluvia Tropical

                            Un saludito de domingo

                            Una flor y besitos de colores

                            Guísela

                            • hmoliut

                              Saludos Violeta...
                              Gracias por tu comentario dejado en el poema Pura Seda...

                              • Layd

                                gracias amiguita por tu comrntario en "algo de razones"
                                besos

                                Página 68 de 70« Primera...«61626364656667686970»


                                « Regresar al perfil de Violeta


                                Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.