Muro de Violeta



  • Libra *M*

    Qué bonito verso dejaste en mi muro!!!!!... gracias amiga.

    Petonets,

    Libra *M*

    • ivan semilla

      GRACIAS AMIGA LO TENDRE SIEMPRE EN CUENTA
      ABRAZO

      • Deliter

        Violeta: gracias por el comentario y calificación a mis versos...
        Un abrazo

        • mocla

          GRACIAS VIOLETA, ES UN PLACER SABER QUE LEES MIS VERSITOS, SIRVE DE ENORME ESTIMULO. BESOS Y MUCHO CARIÑO.

          • BryanGomez

            Gracias por tu calido comentario en mi poema, eres muy linda, te mando un beso y abrazo.

            • Lluvia Tropical

              Tu lectura sobre mis poemas, cae cual roció mañanero, fresco y cristalino.
              Besitos de colores
              Guísela Montoya

              • Lluvia Tropical

                Gracias,por dejar mi poema Silencio en tus favoritos

                Guisela

                • Elo

                  Mi querida Violeta, he de agradecerte por tus lindos comentarios a mis sencillas letras, me halaga que te pases por mi rinconcito, muchas gracias...Eres muy linda.

                  Te mando un fuerte abrazo y un beso...Eloisa.

                  • luna de hielo

                    Gracias mi querida amiga, por tus lindos y sentidos comentarios, me da mucho gusto que te guste lo que escribo.
                    saludos y un abrazo grande amiguita y que sigas tan enamorada mi linda amiga.

                    • mirada_al_alba

                      el honor es mio al leerte!! mi mas apreciado deseo de felicidad para ti y que nunca deje de brillar tu alma de poetiza. besotes!!!! de corazon

                      • Latino

                        Gracias, eres dulce verdad.
                        Abrazos.

                        • benchy43

                          Muchas gracias amiga, por tu constante apoyo a mi poesía. Eres muy gentil

                          Un beso. Ruben.

                          • darkshadow

                            mi estimada amiga violeta, primeramente agradecerte por tu bello comentario en un poema que prepare para un amigo.....gracias por leerme, saves eres una gran persona......saludos.....

                            • C.J poeta

                              gracias a ti, ya te agrege.

                              • Francisco Auger

                                querida amiga porque eso es lo que eres no existe la distancia para tan bello sentimiento...amistad
                                gracias por tan bello poema
                                gracias por ser la poeta que eres
                                un beso



                                « Regresar al perfil de Violeta


                                Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.