Lluvia Tropical

Poemas 58  

Poemas fusionados publicados 0

  • No ha publicado poemas fusionados.

Participa en los poemas fusionados

El Muro de Lluvia Tropical323

  • Magali Aguilar Solorza

    MUCHAS FELICIDADES, UN FUERTE ABRAZO.

    • Sergio Fernando

      FELIZ CUMPLE SALUDOS

      • Carlos Fernando

        Poco faltó para que no llegara a tiempo hoy a desearte MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS amiga mía. Que este año sea más fructífero en todas las grandes y bellas actividades que llevas adelante. Un abrazo.

        • Elsy Alpire Vaca

          Guiselita, estrella de mi camino literario, cómo no felicitarte en este significativo día!!!! Tu cumpleaños que hoy como ayer hace mucho tiempo, te vengo repitiendo lo mucho que te quiero, que te admiro y te extraño!!!! Que Dios en su inmensa bondad derrame sobre ti sus bendiciones para que luzcas siempre aquella lozanía de tu primera juventud, tal como te vemos cada día por los portales del mundo, llena de belleza y lozanía, dulzura y simpatía, ternura y gran talento, irradiando aquello que nace de tu noble corazón. Deseo amiga que disfrutes cada amanecer de la grandeza divina, con mucha luz, amor y esperanza en todo lo que haces. Te abrazo con todo el amor del mundo deseando sinceramente que seas feliz en plenitud, llena de bienestar, alegría y felicidad. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Ya sabes lo mucho que e quiero. Dios te bendiga en todo. TQM.

          • jorgeluisotero

            Feliz cumpleaños.

            • Sergio Fernando

              Felicidades !!!! pasalo bien abrazos.

              • El Hombre de la Rosa

                ¡¡¡ FELICIDADES EN SU DÍA DE CUMPLEAÑOS !!!
                Desde el templo de los poetas, de Poemas del Alma, deseo que pase un feliz día de cumpleaños, en compañia de su familia y de sus mejores amigos...
                Críspulo El Hombre de la Rosa

                • tu siempre enamorado

                  LLUVIA MI AMOR.. NO ME HE OLVIDADO DE TI... SIGUE MOJANDO EL PAISAJE Y ESOS VIDRIOS DE LA VENTANA QUE DA AL AMOR..........JUANK

                  • BENJAMIN ROMERO

                    Muchas felicidades en tu dia querida amiga
                    un fuerte abrazo FELIZ CUMPLEAÑOS

                    Camin

                    • Elsy Alpire Vaca

                      Amada GUisela, por tu cumpleaños, deseo para ti todo un mundo de alegría!!!! Que Dios en su infinita bondad te cubra con sus diáfanas bendiciones y que se cumplan todos tus más caros deseos.
                      Mi regalo recoges en la aurora que veas por la mañana, y lo atas con el horizonte de colores que un día miramos las dos juntas. que las aves que surcan el cielo eternamente canten para tí. con el abrazo cariñoso de quien ve en tí la personificación de la bondad y el amor.
                      FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS!!!!!!

                      Ver todos los mensajes de este muro


                      Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.