El Muro de Poemas del Alma



  • Enrique del Nilo

    Al recibir el año nuevo,
    pongo en su cuna
    una dote de buenos propósitos,
    junto a iguales agradecimientos
    para todos y cada uno
    de los foristas
    y administradores
    de esta página
    por la oportunidad brindada
    de llegar a cada ventana
    y deleitar mi pupila,
    consecuentemente el alma
    con cada inspiración...

    Pido al Arquitecto perpetuo
    darme la calidad
    y la capacidad
    para estar a la altura
    necesaria;
    Pido a la vez
    bendiciones e inspiración
    para cada uno de los foristas,
    de los cuales aprendo cada dia

    • Maria Hodunok.

      Lindo mensaje amigo, digno de un gran ser humano como vos, mis saludos cordiales desde mi Argentina, a tu alma, sencilla y humana.
      Gracias por ser como sos.

      • Poemas de Pepita Fernández

        Mi querido Enrique , cuánto he aprendido de vos , este año, y cómo he disfrutado de tu presencia siempre
        Un beso enorme y un" te quiero" sin límites

        • verito23

          Felicidades y muchas bendiciones en este 2015.
          H E R M O S A S PALABRAS !!!!

          • Khadija (Alyamar)

            Que así sea mi bello amigo... FELIZ AÑO NUEVO!!! un abrazo bien apretujadito!!!

            FELIZ AÑO!!!

          • Alexandra I

            QUE EL NUEVO AÑO TRAIGA A TODOS DICHA, SALUD, PROSPERIDAD, QUE TODOS SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD Y EL AMOR REINE EN SUS ALMAS, QUE LA INSPIRACIÓN INVADA SU ESPÍRITU PARA QUE SIGAN DELEITANDO CON SUS BELLAS LETRAS, PARA TODOS USTEDES Y SUS SERES QUERIDOS.

            FELIZ AÑO NUEVO!!! UN GRAN ABRAZO, ALEX L.

          • juan sarmiento buelvas

            La felicidad que nos brindó Noche Buena, sea el preludio para un 2.015 lleno de motivaciones, amor y respeto por nuestros congéneres.
            FELIZ AÑO. Familia POEMAS DEL ALMA.

          • Alcides de jesus

            pido a nuestro padre celestial que resplandesca su rostro en este portal y les colme de Bediciones al ciento poru uno mi Dios les siga Bendiciendo y siempre guie sus caminos se lo pido en el nombre de Jesus Amen

          • Mina Molina

            Que la sabiduría, la alegría, la salud y la felicidad sea excelentes compañeras en este nuevo año. Muchas felicidades a tod@s.

          • lyi roseblue

            DESEO PARA UDS UN AÑO NUEVO LLENO DE PAZ, AMOR, SALUD
            Y BIENESTAR.FELIZ AÑO NUEVO LES APRECIA LYI ABRAZO FORTE!

          • DAVID FERNANDEZ FIS

            Que esta noche buena y todas las que estan por venir,les traiga paz,Amor y Salud a todos en este Portal,Dios les bendiga,un abrazo de corazon.

            • Mina Molina

              Un abrazo fraterno lleno de bendiciones en este nuevo comienzo.

              • Maria Hodunok.

                Toda la suerte del mundo, en este año que comienza, David, y que nos sigas deleitando, con tus bellos poemas de amor. Desde Argentina, lo mejor para vos.

              • Alexandra I

                Que la magia de la Navidad, envuelva sus vidas, que la felicidad la prosperidad, el amor y la salud, les visiten para quedar para siempre, todas las buenas vibras viajen a ustedes. FELIZ NAVIDAD, UN AÑO NUEVO LLENO DE PAZ, ARMONÍA, SALUD AMOR.

                • Mina Molina

                  Un abrazo gigante lleno de energía y cariño para ti y familia y que este nuevo año sea lleno de bendiciones.

                • jorgeluisotero

                  Mis mayores deseos esta navidad, para todos los poetas y poetisas de este foro, que reciban la bendición absoluta del creador. y este año 2015 se prospero. y lleno de ese amor anhelado.

                  ***FELIZ NAVIDA Y PROSPERO AÑO NUEVO***

                • Libra *M*

                  .˛.°★。… ..˛°.★**¡¡¡FELICES FIESTAS!!! *★* *
                  ˛.°_██_*。*../ .˛* .˛.*.★* *★ 。*
                  ˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.*˛.* ˛_Π_____. * ˛*˛°.★**OS DESEA**★* *˛.
                  .°( . • . ) ˛°./• ♫•.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。
                  *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬ ★ RADIO PIANO BAR★ *═══════════════════════════════════════════════*

                  *NOCHE DE PAZ* La canción que detuvo una guerra

                  En el programa de hoy amigos, queremos relatarles ese increíble acontecimiento que tuvo lugar en la Noche Buena (víspera de la Navidad) en Diciembre de 1914

                  Al estallar la Primera Guerra Mundial el 28 de Julio de 1914, la primera Gran Guerra del Siglo XX que le llamaron "La Guerra Para Terminar Todas Las Guerras," a los soldados de ambos lados se les aseguró que estarían de regreso en sus hogares para el día de Navidad y celebrarían la victoria. Esa predicción resultó ser falsa. Pero escuchen lo que sucedió en el frente occidental, esa mágica noche del 24 de Diciembre.

                  Con la confianza que disfrutarán con este relato, nos despedimos de todos ustedes deseándoles una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2015.-


                  http://radiopianobar.blogspot.com.es/

                  Además del blog pueden escucharlo pinchando este enlace. Recuerden que hay que cliquear en el triangulito blanco que hay dentro del círculo naranja. Gracias.

                  http://www.ivoox.com/programa-35-2014-especial-de-navidad-audios-mp3_rf_3880645_1.html

                • El Hombre de la Rosa

                  FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2015 A TODOS POETISAS, POETAS Y ADMINISTRADOR DE POEMAS DEL ALMA ... TANBIÉN PIDO PERDÓN SI ALGUNO Ó ALGUNA EN ESTE QUERIDO PORTAL POETICO, SIGUE ESTANDO OFENDIDO CONMIGO, PORQUE CREO Y PIENSO QUE LA NAVIDAD ES TIEMPO DE PERDÓN Y DE AMISTAD...
                  EL HOMBRE DE LA ROSA

                  • Rafael Pablo

                    ¡qué así sea!...para ti igual = felicidad

                    • Maria Hodunok.

                      Feliz año, poeta, creo que nadie en este portal, puede estar ofendido, con tus versos, tan reales y queridos. Desde Argentina, un abrazo de lealtad.

                    • Esteban Mario Couceyro

                      Es mi deseo, que la felicidad llegue a cada uno de los que acompañan este lugar, dónde cada uno deja pedazos de si mismo, escritos en las mil formas posibles.
                      Todos estarán alzando mi copa, en el brindis de esta noche buena.
                      Gracias
                      Esteban

                    • Nuria Madrigal

                      No sé como mandar esos hermosos comentarios navideños a todos ustedes compañeros de letras, así que me atrevo hacerlo por este medio.
                      Espero que en su mesa nunca falte el pan para el hambriento, que en su hogar encuentre la paz y el sosiego aquien la vida le atormenta, que la armonía sagrada del universo guíe cada uno de sus pasos y que siempre cosechen en la medida justa el amor de su siembra, pero sobre todo que en esta Noche buena se encuentren en el seno amoroso de sus seres queridos.

                      • Maria Hodunok.

                        Grande Nuria, es la primera vez que entro a este muro.
                        Gracias por tus palabras y mil gracias por tu valiosa amistad.
                        Abracitos, amiga.

                      • Lola Lola

                        Mil gracias que lindas palabras, para estas fiestas de Navidad, igualmente un saludo a la distancia y muy felices fiestas, un gran abrazo fraternal que une el corazón con la rima las letras de todos los que estamos en esta página de en amistad.

                        LOLA

                      • Fernando de Lira

                        A TODAS LAS POETISAS Y POETAS DE ESTE PORTAL

                        Se acercan las fiestas de navidad, y desde estas tierras hermosas que visito, a todas y todos, quiero darles una gran abrazo fuerte y prolongado…

                        Con él, mis respetos, cariños y los mejores y sinceros deseos de tranquilidad, amor y buenas nuevas, para este nuevo año, que muy pronto nos cobijará.

                        Sacaré mi aviso de ausencia, así no será tan roja la espera y en Marzo volveremos a compartir tardes de poesía y cuentos…

                        A cada uno de ustedes, los tengo en mi permanente recuerdo y será así siempre.

                        Fernando de Lira.

                        • la negra rodriguez

                          Felicidades para ti también.
                          besos y abrazos

                          • Luna y Poesía

                            BESOS Y ABRAZOS DESDE MI ALMA MI QUERIDO AMIGO FERNANDO DE LIRA, MUY FELIZ NAVIDAD EN UNIÓN DE LOS TUYOS.



                          «


                          Para poder dejar un comentario aquí debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.