El Muro de Poemas del Alma



  • Carmen Angelical

    Amar la vida incondicionalmente, vivir cada segundo el día de hoy.
    Hay que ser felices en el hoy.
    Hoy es el día, un día para hacer el bien, para llenarlo de paz, sabiduría y amor.
    Si a tu mente llegan recuerdos negativos del pasado, es hora de olvidarlos.
    Lo pasado es pasado, sólo debes recordar todas las gracias que Dios derramó sobre ti, las flores que te ofrecieron, las bendiciones que te brindaron.
    Es hora de olvidar todas las ingratitudes, las heridas que te hicieron. Es la hora de la paz, del amor, del perdón.
    Es posible que hoy encuentres que tus alas se encuentran pesadas para volar.
    Pero, mira hacia arriba y adelante. Inténtalo de nuevo, pues para alcanzar altura necesitas mucho entrenamiento y muchos esfuerzos.
    Hoy es un día para aprender muchas cosas: a amar, a no hacer caso de las derrotas, a confiar, a no desanimarse, a vivir, a perdonar.
    Y este día es para ti, pero al mismo tiempo es de los otros. Siempre que tú vives, comunicas vida sin darte cuenta; siempre que tú amas, haces lo posible para que los demás se entusiasmen por el amor.
    Que tengan una excelente jornada
    Carmen

  • DAVID FERNANDEZ FIS

    hOLA AMIGOS Y AMIGAS DE POEMAS,LOS CONVIDO A LEER MI POEMA DE HOY,DEDICADO A LAS MUJERES DE ESTE LINDO FORO Y A TODAS EN GENERAL,EN FIN QUE TODAS COMPONEN LOS MAS BELLOS POEMAS UN ABRAZO ROBERT HERNAN

  • Poemas de Pepita Fernández

    Quiero agradecer los saludos que me enviaron por mi cumpleaños y las leyendas en mi muro GRACIAS AMIGOS POETAS ...ME HICIERON MUY FELIZZZZZZZZZZ
    LOS ABRAZO A TODOS !!!!!

  • Henry V

    Bendiciones

  • pasionaria

    Agradezco a los compañeros que me han sabido dar aliento al comentar mi primer poema aqui.Sé que debo aprender mucho, y que es un camino que recién empiezo, yo no tengo mucho tiempo para estar constantemente, pero en mis ratos libres prometo estar y leer a los poetas , he encontrado muy buenos aqui.les dejo un saludo cordial.

  • Carmen Angelical

    Para Ser feliz no te detengas en lo malo que has hecho, camina en lo bueno que puedas hacer. No te preocupes por lo que hiciste, más bien decídete a cambiar.
    No te mires con tus ojos, contémplate con la mirada de Dios. No pienses en lo largo que es el camino de tu transformación, sino en cada paso que debes de dar para ser lo que Dios quiere que seas.
    No confíes en tus propias fuerzas, pon tu vida en las manos de Dios.
    No olvides que cuando terminan nuestras fuerzas comienzan las de Dios.
    No trates que otros cambien, sé tú el responsable de tu propia vida y trata de cambiar tú.
    Deja que el amor te toque y no te defiendas de él.
    Contempla sólo la meta y no veas lo difícil que es alcanzarla.
    Hoy entiendo que debo aprovechar el pasado para bien y dejo el futuro que llegue a su tiempo. Solo disfruto de este dia. Un beso para todos
    Carmen

    • ronnin_muchukunda

      Metatron

      • vincen

        Ay un escritor argentino muy conocido que no me viene a la memoria ahora que escribia las oraciones mesclada y un uruguayo que no le ponia punto ni coma porque desia que el que leia debia ponerlo como lo sentia a mi me gusto

        • ismaelikken

          para ser felic no dejes a tus pensamienos que ti maten piesna un las cosas que hacen feliz
          pero hay muchas personas que piensan ir lejos y no piensan en lo que esta cerca eso es lo malo
          por ejemplo uno tiene una vovia guapa buena li hace feliz li da amor
          pero luego piensa ir lejos piensa tener otra y luego ni una cosa ni la otra.

          • Carmen Angelical

            Gracias a todos por haberse tomado el tiempo de pasar por aca y dejarme sus comentarios
            Un saludo cordial
            Carmen

          • Julián Yanover

            Quisiera aclarar algunas cosas. En los últimos días me han llovido denuncias de abusos de parte de 2 "grupos". Lo pongo entre comillas porque no estoy seguro del todo cómo se conforman estos bandos, pero las acusaciones van de un lado para el otro y viceversa.

            La realidad es que el único que puede borrar cosas soy yo, no existe ningún moderador aquí. Yo me entero de los elementos subidos que pueden ser polémicos a través de los reportes que envían los usuarios. Luego decido viendo ese elemento si es para eliminarlo o no.

            No tengo preferencias por NADIE. No intercambio mensajes privados con ningún usuario más allá de alguna consulta técnica por el sitio.

            Entiendo muy poco de los problemas que se han ido generando en el sitio, porque muchas veces hablan en un lenguaje metafórico o se comunican vía mensaje privado. Por eso, cuando muchas veces me señalan elementos polémicos no puedo asegurar que tengan razón y no puedo hacer nada.

            También quiero aclarar que es imposible detectar cuentas dobles a ciencia cierta. La ip yo la puedo compartir con mi hermano pero somos 2 personas distintas, o puedo crear una cuenta desde un cyber-café y tener una ip distinta.

            Si todos usan el sitio con la intención con la que fue diseñado, nada de esto ocurriría. Hay que leer, comentar y escribir más poemas y dejar de perder el tiempo en otras cosas (aclaro que no digo esto contra nadie en particular porque repito que no sé bien quiénes son los que generan los conflictos).

            Por suerte y para terminar, igualmente me doy cuenta de que esto es una pelea que involucra a algunos usuarios pero que la gran mayoría simplemente disfruta de la poesía que aquí se comparte.

            Gracias.

            • Fragancia de Amor ♥

              HOLA JULIAN AGRADESCO TU GRAN AYUDA QUE NOS HAS BRINDADO Y POR PERMITIRME SER PARTE DE POEMAS DE ALMA,ES UN PREVILEGIO PODER LEER Y COMPARTIR CON GRANDES COMPAÑEROS,LO UNICO AQUI QUE DEBEMOS DE HACER ES SABER SOBRE LLEVARNOS UNOS A OTROS,POR LO MENOS DE MI PARTE ESO TRATO SIEMPRE DE HACER,HASTA AHORITA GRACIAS A DIOS DE MI PARTE ESTOY FELIZ DE PODER ESTAR AQUI Y COMPARTIR,NO SE SI HAIGAN PERSONAS QUE NO ME QUIERAN NO LO SE PERO SI ES ASI PUES SUS RAZONES TANDRAN,YO SOLO DESEO LLEVARME BIEN CON TODOS Y PODER TENER BUENAS AMISTADES,GRACIAS JULIAN Y DISCULPAME SI EN ALGUNA OCACION TE HE INCOMODADO O QUIZAS OCACIONADO UN PROBLEMAS SIN SABER,SOLO TE PIDO QUE SI UN DIA TIENES ALGO QUE DECIRME ME LO HAGAS SABER,YO TE AGRADESCO POR TODO LO QUE HACES PARA TRATAR DE SIEMPRE LLEVAR ADELANTE ESTE PORTAL!!!!!


              GRACIAS JULIAN Y QUE TENGAS UNA SUPER
              CHEVERE TARDE Y LA PASES BIEN!!!!!
              F.D.A...♥ ♥ ♥

              • benchy43

                Miren lo que piensa "el viejo". El viejo soy yo, por supuesto.

                A Julián: muchísimas gracias por todo su esfuerzo y comprensión.

                A mis compañeros: quiero creer que todos los que estamos en este foro amamos la poesía. A partir de ello hemos venido a leer, a compartir nuestro sentir, a escribir con el alma y el corazón y a hacer amistades, por qué no. Entonces, estimo que no tendría por qué hacer este comentario, siendo que la poesía debe ser amor y no discordia. Pero lamentablemente, las aguas se han intranquilizado. Insto a todos ustedes a que dediquen su pasión a la escritura y a leer a sus compañeros con todo respeto, dejando de lado diferencias, malos entendidos y aún revanchismo. De nada vale ingresar a esta nuestra casa con el cuchillo entre los dientes, se crea malestar y malhumor, se distrae a quienes solamente quieren mostrar sus escritos o leer las bondades que encierran los poemas del prójimo.

                Muchas veces he pensado en irme, ya sea por motivos personales o por estas rencillas sin sentido. Muchas veces me mordí para no involucrarme en discusiones que no llevan a nada. Muchas veces lo pensé dos veces y me quedé, y me quedé callado. Siento que les debo mucho a ustedes, siento que debo seguir, con humildad y respeto, pidiendo disculpas por ser un mal lector y pésimo comentando, a lo que se suma mi natural sube y baja anímico.

                Vamos, chicos, salgamos adelante con amor, concordia y buenas ondas, qué carajo!

                Cariñosamente.

                Ruben.

                • Lucy Shines

                  Gracias, Julian, por tu buena disposicion y el tiempo q dedicas a este foro, ademas del buen juicio q demuestras, a pesar de tu juventud, para no entrometerte en rencillas y problemas personales. Por mi parte, si he tenido algun altercado con alguien de este foro, ya esta todo solucionado y espero que no vuelva a repetirse, ya que no es esa mi intencion. Me he sentido bien aqui desde que entre y, como he expresado antes, este foro y algun otro q suelo entrar, me han incentivado para continuar escribiendo- Mis saludos para vos y para todos mis compañeros poetas y aficionados

                  • Mafeer

                    La poesía es amor mismo ¿Porque hacerlo un conflicto? disfrutemosla con amor y paciencia, para ello ingresamos a este mundo a encontrar paz y palabras que lleguen al alma, pero es una tristeza que siempre salgan a flote temas como estos, con rencillas y no se que cuantas cosas, ¿Para que buscar pelear? ¿para que crear dos cuentas? ¿para que crear conflicto donde no lo ahí?

                    Sean felices poetas que la vida es una y para gastarla en problemas "virtuales" que nada tienen que ver, no vale la pena disfrutemos la poesia que para ello estamos aqui 🙂

                    • Lissalyh

                      "La vida es demasiado corta para desperdiciarla odiando a alguien"

                      Ojalá y aprendiéramos a disfrutar de este lugar, en donde Julián nos da la oportunidad de dar nuestros "primeros pasos" en el mundo de la escritura... no entiendo por qué aparecen discusiones y se dejan comentarios que atacan al escritor.... creo que si todos aprendiéramos a RESPETAR no si dieran este tipo de situaciones... pues si algún poema no es de nuestro agrado, salir de seguir de largo, para qué perder el tiempo en un ir y venir de comentarios que no nos llevan a nada...

                      Agradezco a Julián por brindarnos este espacio, amigos CONVIVAMOS EN PAZ Y ARMONIA.

                      Se les quiere con el alma....

                      • Lena

                        Las cosas son según se toman, pues siempre se dijo que sólo se podia tener 1 cuenta, pero si por tener 2 compu o pudiendo ir a un café y abrir otra cuenta se da permiso para hacerlo, no sé qué problema puede acarrear, pues quiere decir que se puede hacer.
                        Yo por mi parte tengo bastante con una cuenta y me sumo al clamor del grupo de paz, armonia y respeto y no pertenezco a ningún otro grupo..pues con el poco tiempo que tengo para entrar, no me alcanza para responder y comentar como desearía, los poemas a mis amigos y amigas
                        Un abrazo con cariño del alma para todos.
                        Lena

                        • DAVID FERNANDEZ FIS

                          Completamente de acuerdo con el amigo julian y con los que han dejado aqui su opinion,solo me resta agregar que este sitio se creo por y para expresar amor,sentimientos y/o deseos atraves de nuestros poemas,versos,cuentos o lo que sea,entonces sigamos esas pautas tan sencillas,ese sendero de amor,paz y armonia y dejemos los alacranes y alacranas que se maten con su propias ponzoñosas figas como lo hacen en realidad esos animalitos,nosotros,los que de verdad sentimos y amamos la poesia,a continuar deleitando,ayudando y alentando con nuestras poesias a quienes disfrutan el placer de leerlas,un abrazo y adelante poetas,la lucha continua,la victoria es nuestra. Atte. Robert Hernan

                          • Lena

                            Tienes razón Robert Hernan...a continuar deleitando y que nos deleiten con poesía, que en realidad a eso entramos a éste foro! en especial yo, que ya lo esperaba aún antes de comenzar, cuando era sólo una idea de Julián y fui una de las primeras que la aplaudí cuando lo dió a conocer en el blog de Poemas del Alma... desde entonces ha llovido mucho...y además han cambiado algunas cosas, pero sigue en alto y siempre es un oasis para los que amamos la poesía.
                            Cada dia estoy más de acuerdo con el pensamiento de Marleau-Ponty:
                            "La verdadera filosofía es reaprender a ver el mundo"... y yo le añadiría..."y a conocer al género humano."
                            Y como dices, la lucha continua...por la poesia de amor y unidad. Atte
                            Lena

                            • DAVID FERNANDEZ FIS

                              Muchas gracias amiga lena y hasta se podria agregar otra filosofia: ''Mientras mas conozco a los hombres,mas amo a mi perro'' desgraciadamente no solo existen pirañas acuaticas,hay muchas personas que son peores aun,porque devoran almas sinceras y se jartan con su propias impotencias,?que seria de las iglesias si en ves de ir a orar al creador,se fuera a fomentar el chisme malvado,irracional y perverso? asi es este foro,hay que ser mas que un retrasado o retrasada mental o simplemente una equivocacion de foro,para entrar a el salon de las damas y caballeros amantes de la poesia,a ventilar problemas o a humillar,desacreditar,ofender,presumir o a chismear,esto no es ni un zoologico para hacer monadas ni un altar para el chisme,es un pedestal de amor y merece todo nuestro respeto,la puerta es ancha para los que hemos entrado y doblemente amplia para que salgan los que denigran el foro con su presencia y sus denigrantes comentarios,den gracias al amigo julian que tiene paciencia,si fuera yo mejor que queden dos buenos que dos mil malos. un abrazo Robert Hernan

                              • Diluz

                                Muchas gracias Julián muy buen mensaje, y ojala podamos lograr la armonía que tanto se necesita para poder disfrutar como corresponde de un maravilloso foro de poesía donde nos brindas todas las posibilidades para que así sea.
                                Cariños
                                Diluz

                                • gatoconbotas_58

                                  si hay algo que me molesta es que alguien tenga clones, y lo digo por experiencia: "el que se arma un clon y hace toda una misión imposible para tener más comentarios u otra cosa que en mi opinión están cercanas a la vanidad de su ser, es realmente un idiota". ustedes se preguntarán por qué entonces me molesta? simplemente porque le hacen mal al sitio, yo personalmente no inter actúo demasiado y no me trae mayores complicaciones pero comprendo que hay personas que hacen del sitio algo "fundamental" en sus vidas y es a éstas justamente a las que van dirigidas esas maquinaciones. por otro lado mi querido julián, y ya lo dije varias veces, tú tienes los ip y yo personalmente tuve un ciber y también pueden entrar mis familiares pero cuando hay una denuncia y uno lee dos cositas ya te das cuenta quien es el clon, ojo también he sido moderador y a este sitio entran infinidad de personas y se que no puedes estar leyendo 400 mil cosas para detectar cual scotland yard a un corqui que hace pavadas, pero ojo que no se te vayan los mejores poetas, eso ya lo ví en otro lado, tú dirás que cada uno es libre de ir y venir y que si se ofende uno entrará otro, PEROOO hay gente valiosa que no conviene perder (al menos eso me parece a mi). obviamente los que molestan no son mas que dos o tres y siempre son los mismos ya que vienen de otros sitios donde ya los hecharon. abrazos a todos.

                                • qvixote dormilon

                                  hola queridos amigos de poemas del alma... pues después de mis largas vacaciones he vuelvo a estar con ustedes para deleitarme con sus poemas y amistad.....

                                  besos y abrazos a todos....

                                  • FELINA

                                    Xotico, te doy la bienvenida con mis cálidos abraxitos de coraxón, qué bueno que estés nuevamente con nosotros.

                                    • qvixote dormilon

                                      gracias amiga felina por tu cordial recibimiento =)


                                      abraxotes y bexotes

                                    • la negra rodriguez

                                      LES INVITO A LEER A UNA NUEVA COMPAÑERA "PASIONARIA" QUE HA DEJADO UN POEMA MUY BONITO MUY FRESCO.
                                      BESOS

                                      • ZAHADY

                                        ¡¡CON ESE NOMBRE A TI TE ENTRÓ MUCHO CARIÑO POR ELLA EH!!
                                        YA LEÍ SU MUY BELLA POESÍA...!! ¡¡GRACIAS POR RECOMENDARLA MI CORONELA!!

                                      • pasionaria

                                        HOLA AMIGOS , SOY NUEVA EN ESTE SITIO, HE LEIDO UNOS CUANTOS POEMAS Y DE VERDAD ME SIENTO EMOCIONADA DE VER TANTOS POETAS JUNTOS, QUIERO PUBLICAR ALGO PERO NO ME ATREVO, AL LEER TAN BELLO POEMAS.
                                        SALUDITOS Y ESPERO TENER ACOGIDA

                                      • LA GITANITA

                                        A TODOS MIS AMIGOS DE BAIRES .....LA GITANITA VA PA LLA QUIERO VERLES OTRA VEZ A LA SU Y A IVAN SEMILLA JAJAJJ ASI QUE ESPERO VERLES A LA MAYORIA VAMOS CHICAS Y CHICOS ...FUERZA QUE NO MUERDO!!!!!!!! JAJAJAJAJAJ BESOS GRACIAS A MIS AMIGOS ARGENTINOS Y EN ESPECIAL HYDRA (DIANA PERA) QUE VA A ESTAR CONMIGO!!!!

                                      • ZAHADY

                                        ESTIMADOS AMIGOS, QUERIDOS POETAS: HACE YA BASTANTE TIEMPO QUE NO CONTAMOS CON LA MUY QUERIDA PRESENCIA DE SHIRA, LA ISLEÑA, QUE CON SU CARIÑO Y SU DULZURA NOS REGALABA A TODOS SUS MUY GRATOS COMENTARIOS.
                                        ELLA ESTUVO AUSENTE EN ESTOS DÍAS POR RAZONES MÉDICAS. ESTUVO HACIÉNDOSE UNOS CHEQUEOS Y, POR ESE MOTIVO, NO PUDO CONTESTAR LAS MUESTRAS DE CARIÑO QUE MUCHOS DE USTEDES LE HAN ENVÍADO CON VUESTRO AFECTO...
                                        DE LOS RESULTADOS DE LOS ESTUDIOS MÉDICOS REALIZADOS NUESTRA COMPAÑERA, SERÁ INTERVENIDA QUIRÚRGICAMENTE, ESTE LUNES 30 DE MAYO...
                                        ÉSTA ES, EN PARTE LA CARTA ENVIADA POR SU PRIMA AL COMUNISTA: "Hola Brujo o Comunista, no sé muy bien como te llama Shira. Me pidió que te dijera que la operan el lunes de la tiroides, y, que si no te importa y se lo dices a Zahady, porque le mandaron algunos mensajes y no los pudo contestar en el portal. Si ella puede (Zahady), que diga que se opera, que estará un tiempo sin entrar y que manda su cariño para todos..."
                                        NUESTRA QUERIDA POETISA ESTARÁ AUSENTE POR UNOS DÍAS HASTA QUE SE RESTABLEZCA Y DESEAMOS DE TODO CORAZÓN QUE MUY PRONTO SE HALLE DE NUEVO CON NOSOTROS.
                                        DE MI PARTE LE ENVÍO UN BESOTE ENORME Y MUCHA FUERZA...


                                        • Andrés Mª

                                          ..... que la echamos de menos y que con toda seguridad saldrá todo fenomenal y se recuperará para volver al calor de todos los que la queremos
                                          Mis abrazos para ella

                                          • ALVARO J. MARQUEZ

                                            Gracias por informar Zahady, esperamos verla pronto.

                                            • BlancaEugenia

                                              Esperemos que pronto este con nosotros...se le extraña.
                                              Dios le de la fuerza para salir adelante.
                                              Gracias Zaha

                                              Un abrazo enorme

                                              • FELINA

                                                Amiga Shira, se que te irá bien en la operación, te repondrás satisfactoriamente. Hago votos porque así sea, recibe un abrazo muy cálido de felina....vuelve pronto, se te espera.

                                                • alexei

                                                  Que salgas bien de la operación mi estimada amiga, elevo una oración a tu salud.

                                                  Padre nuestro,
                                                  que estás en el cielo,
                                                  santificado sea tu Nombre;
                                                  venga a nosotros tu reino;
                                                  hágase tu voluntad
                                                  en la tierra como en el cielo.

                                                  Danos hoy nuestro pan de cada día;
                                                  perdona nuestras ofensas,
                                                  como también nosotros perdonamos
                                                  a los que nos ofenden;
                                                  no nos dejes caer en la tentación,
                                                  y líbranos del mal.

                                                  Amén

                                                  • LA GITANITA

                                                    TODAS LAS BENDICIONES PARA ESTA COMPAÑERA DEL FORO Y QUE TODO LE SALGA BIEN .... ASI SERÁ .... EL BRUJO YA SE VA A ENTERAR SE LO PASARÉ YO SI EL NO LE CONTESTA... BESOS Y FUERZA !!!! GRACIAS ZAHADY SIEMPRE VOS TAN HUMANITARIA

                                                    • Maria Isabel Velasquez

                                                      SHIRA CON MUCHO CARIÑO TE ESTAREMOS ESPERANDO...DIOS ESTARA DE TU MANO ACOMPAÑANDOTE
                                                      GRACIAS ZAHADY
                                                      ABRAZOS DTB

                                                      • Lucy Shines

                                                        Esperemos q Shira se recupere pronto y pueda volver a este foro con todos sus hermosos poemas y comentarios- Cariños a ambas y esperamos noticias

                                                        • Gotitha de miel (Yoki)~BAR LITERARIO

                                                          Con el favor de dios todo saldra bien, y orare por ella... Pero se que pronto la tendremos de vuelta como siempre....
                                                          Besos.. Yoki...

                                                          • pasionaria

                                                            HOLA, NO SE COMO ENTRE AQUI, DICEN QUE UNA POETA ETA OPERANDOSE, ESPERO QUE DIOS LA BENDIGA,
                                                            SALUDITOS,.

                                                            • la negra rodriguez

                                                              dE VERDAD QUE CON TODO EL ALBOROTO DE ESTOS DÍAS NO ME HE PERCATADO QUE FALTA LA DULZURA DE SHIRA, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN ,
                                                              BESOS.

                                                            • Luis Antonio Osorio

                                                              🙂 Amo esta página, amo los amigos que e hecho aquí, los aprecio y valoro, nelly, Beatriz, Justo Aldu, Los Alvaros el venezolano y el panameño mis pasierazos, lorena la brujita, el chileno medio ponchi carlos alias "PETALOS DE NOCHE", Gretell la poetiza mas sensible que haya conocido, Carlos el cheff nostalgico, Taly, Lizmarlogua, el huertero, Ivan semilla, yoki y un monton que se me quedan por mencionar que la verdad aprecio mucho pues e convivido con esta familia ya un año y un par de días y ahorita que me di cuenta me lleno de emocion jeje, solo les agradesco a cada uno por estar siempre por brindarme su apoyo y amistad en el momento que lo necesite, por ayudarme a crecer en esto de la poesia pues siento que de hoy a hace un año e aprendido mucho, y e madurado literariamente aunque se que aun me falta sigo en el camino... Dios me los bendiga amigos!..............

                                                              • benchy43

                                                                El agradecer es propio de gente de bien y humilde.

                                                                Tú, amigo, eres un ejemplo de ello.

                                                                Abrazo grande y adelante, tienes mucho más para dar.

                                                                Ruben.

                                                                • la negra rodriguez

                                                                  fELICITACIONES lUIS, ESPERO QUE SIGAS ESTA ES NUESTRA CASA.

                                                                  • ALVARO J. MARQUEZ

                                                                    Me honra estar en la lista de gente que aprecias y el aprecio es mutuo amigo, como bien dijo Beatriz, llegarás lejos, tienes madera para escribir, mucha clase. Un abrazo.

                                                                    • Gotitha de miel (Yoki)~BAR LITERARIO

                                                                      oooohhhh....
                                                                      Felicidades, por este año de letras nostalgicas, enamoradas.... en fin.. felicidades por tu estadia aqui en el portal.... gracias por incluirme en tu lista... =)

                                                                      Besos Yoki....

                                                                      • ChefsitoLove

                                                                        sabes que tengo el regalo para ti algun dia no muy lejano te lo mandare gracias pana.... y cuidala ya sabes de quien hablo....... un abrazo a la distancia y pues en el foro son calidosssss 😀 y muy buenos amigos....... 😀 los quiero mucho y tbm soy adicto a este portal y como siempre pasa se aprende de los mejores tambien aprendi mucho... y tambien de tu poesia como la de todos aqui...... son muy bueno... y tu un amigo formidable.. un abrazo para todos los presentes y los ausentes.

                                                                        • Luis Antonio Osorio

                                                                          Pues gracias me dejan sin palabras, que ironía un poeta quedarse sin palabras jajaja... De verdad que gracias a todos por su gesto amable de responder y por las muestras de aprecio que me brindan, de verdad que son como una familia y se les aprecia mucho...


                                                                          jaja gracias chef tu sabes que tambien eres un gran amigo, gracias por tus deseos y pues a seguir aprendiendo en esta nuestra casa...

                                                                        • Eleazar Robles Castro

                                                                          muchas veces esta mas presente en tu mente y corazón el que esta ausente que el que esta enfrente de vos

                                                                        • lyi roseblue

                                                                          QUE TENGAN BN FIN DE SEMANA COMPAÑEROS Y AMIGOS DE POEMA DEL ALMA LES APRECIA LYIP MUAS 😀



                                                                        «


                                                                        Para poder dejar un comentario aquí debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.