Comentarios recibidos en los poemas de fausti morales



de tus bellos ojos dicen te quiero y tus hermosos labios dicen te amo
El Hombre de la Rosa dijo:

Tu genialidad al escribir poemas hace especiales y hermosos los versos de amor que escribe tu pluma amigo Faustino Mbula
Saludos de amistad y afecto españoles
Críspulo Cortés Cortés

14 de mayo de 2013 a las 17:47

que lindo es llevar te entre mis brazos por la arena del mar y ver tu bella cara llena felicidad.
El Hombre de la Rosa dijo:

Un escepcional poema que lleva la impronta de la calidad de tu genial pluma de amor amigo Faustino
Un saludo de afecto y amistad de Críspulo

10 de mayo de 2013 a las 13:45

cuanto dolor cuantas lagrimas al echar me de menos.
JADE FENIX dijo:

Aawww !!!, cuanto amor al secar sus lágrimas por falta de tu presencia.
Bello.
Un fuerte abrazo.

6 de mayo de 2013 a las 18:40

cuanto dolor cuantas lagrimas al echar me de menos.
El Hombre de la Rosa dijo:

La presencia de tus preciadas letras asombran mi anciana alma con la hermosura que viertes en tus geniales versos amigo Faustino
Saludos de amistad y afecto

6 de mayo de 2013 a las 16:23

cuanto dolor cuantas lagrimas al echar me de menos.
Valeria dijo:

Lágrimas que fueron secadas con Amor...

Un abrazo muy fuerte!!!

6 de mayo de 2013 a las 16:12

que hermoso es verte y darte un calido y bello abrazo
El Hombre de la Rosa dijo:

Una prenda hermosa tu genial poema de amor amigo Faustino
Saludos de amistad

28 de abril de 2013 a las 17:06

que lindos ojos hasta tu bella mirada.
El Hombre de la Rosa dijo:

Un preciado y bello poema de amor amigo Faustino
Saludos

26 de abril de 2013 a las 15:46

que preciosa mañana a tu lado hasta alegrar te el día con mi compañía.
El Hombre de la Rosa dijo:

UNA GENIALIDAD TU POEMA DE AMOR AMIGO FAUSTINO
SALUDOS DE AMISTAD

22 de abril de 2013 a las 12:39

no llores no estes triste, no quiero que sufras por mi culpa
El Hombre de la Rosa dijo:

Mí sensible corazón poetico se alegra al leer tus preciados versos amigo Faustino
Saludos afectuosos de amistad
Críspulo

18 de abril de 2013 a las 16:08

que preciosa mañana de primavera al despertar te con un beso de buenos días.
mariarl dijo:

bello tu verso de amor

5 de abril de 2013 a las 22:10

que linda noche de pasión en nuestro precioso lugar de encuentro
El Hombre de la Rosa dijo:

La sensacional belleza de tu poema está saviamente encadenada con tus geniales versos de amor estimado amigo Faustino.
Saludos de afecto y amistad
Críspulo


2 de abril de 2013 a las 12:22

que linda noche de pasión en nuestro precioso lugar de encuentro
Damian cuellar dijo:

un verdadero placer poder leerte.
Saludos.

2 de abril de 2013 a las 11:48

cuanta tristeza al saber que ya no volverás.
micaela fernandez dijo:

Hola Faustino! muy bonito tu poema. Cuando el amor se termina queda mucha tristeza....espero que pronto lo puedas superar!

Saludos. Mica

1 de abril de 2013 a las 22:05

cuanta distancia hasta llegar a ti.
El Hombre de la Rosa dijo:

Mis ancianos y cansados ojos se maravillan con tus preciados, hermosos y bellos versos de amor estimado amigo Faustino
Un abrazo sincero de amistad


28 de marzo de 2013 a las 12:58

que feliz se te ve al pronunciar te amo.
mariarl dijo:

es bello un orgullo leerte niño

27 de marzo de 2013 a las 16:56

que feliz se te ve al pronunciar te amo.
El Incurable Soñador dijo:

exelente poema, te felicito!!

27 de marzo de 2013 a las 15:37

que feliz se te ve al pronunciar te amo.
El Hombre de la Rosa dijo:

Tu literaria genialidad empapa el alma de tu preciado y bello poema de amor estimado amigo Faustino
Saludos de afecto y amistad
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa



27 de marzo de 2013 a las 14:55

que feliz se te ve al pronunciar te amo.
mineral dijo:

..tus poemas hay que dejarlos madurar un rato, y luego tienen ese sabor... del buen vino.. Felicidades.. V.

27 de marzo de 2013 a las 14:36

que bellos es verte sentada en nuestro Precioso lugar de encuentro.
El Hombre de la Rosa dijo:

Una bella y hermosa poesía de amor amigo Faustino
Saludos y amistad

24 de marzo de 2013 a las 15:09

que triste despdida al cantar te una canciòn mía de amor diciendo te lo mucho que te amo
El Hombre de la Rosa dijo:

Una preciada y hermosa esposición sobre la filosofia natural de tu genial y triste versar amigo Faustino Mbula
Saludos de afecto y amistad
Críspulo

22 de marzo de 2013 a las 14:19

que linda noche al bailar contigo.
El Hombre de la Rosa dijo:

Nunca son triviales las palabras que brotan de la pluma del rapsoda que rima lo que el corazón te dice estimado poeta y amigo Faustino
Saludos de amistad y afecto
Críspulo


15 de marzo de 2013 a las 15:47

que hermosa tarde sentado contigo en la arena frente al mar.
El Hombre de la Rosa dijo:

La poesía se viste de primavera con tus hermosos versos de amor preciado amigo Faustino
Abrazos de amistad y afecto
Críspulo Cortés


14 de marzo de 2013 a las 14:56

que hermosa tarde sentado contigo en la arena frente al mar.
Anonim.o.s dijo:

Hermosas letras ,confecion que mueve hasta las piedras ...
grato leerte

SALUDOS

14 de marzo de 2013 a las 10:01

por que tu linda carita esta llena de tristeza.
Gama de Luz 89 dijo:

Muy tiernas palabras que salen del corazón en raíz del alma. Saludos Fausto. (:(:

13 de marzo de 2013 a las 13:57

amada mia, muy hermosa la mirada de tus lindos ojos.
El Hombre de la Rosa dijo:

Las virtudes del trovador se plasman en los bellos versos que escribes, iluminando mi sentimiento poetico con el genio refulgente de tu versar amigo y poeta Faustino Morales
Saludos de afecto y amistad
Críspulo


11 de marzo de 2013 a las 15:39

cuanta soledad al recordar la ultima vez que te vi.
El Hombre de la Rosa dijo:

Cuando las manos de un poeta escribe un poema tan especialmente bello, el sentir del Bardo que lo lee se envuelve con la armonia de tus tristes versos estimado amigo Faustino Imbula Loye
Saludos de amistad y afecto
Críspulo Cortés


9 de marzo de 2013 a las 13:18

que bello paseo al llegar ha nuestro bello lugar de encuentro.
El Hombre de la Rosa dijo:

Me agrada sobremanera tu esplendida forma de plasmar tus bellas letras de amor en tu portal poetico estimado amigo Faustino Mbula Loye
Saludos de afecto y amistad
Críspulo



6 de marzo de 2013 a las 13:40

Cariño, me quedo contigo en esta bella y hermosa noche.
Winda dijo:

Me gustó, saludos cordiales

19 de febrero de 2013 a las 14:49

amor, que bello regreso al verte llena de una linda sonrisa.
Gerardo Barbera dijo:

POEMA DE BUENAS LETRAS Y DE IMAGENES BIEN ELABORADAS

18 de febrero de 2013 a las 13:18

amor, que precioso sonido de tu bella voz.
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermoso y preciado poema de amor amigo Faustino
Saludos

8 de febrero de 2013 a las 12:38

Página 6 de 8«12345678»


« Regresar al perfil de fausti morales