Comentarios recibidos en los poemas de fausti morales



que bonito es verte a serte compañia.
El Hombre de la Rosa dijo:

Me alegra infinitamente verte de nuevo con el arte de tu precioso poema amigo Faustino...
Un grato placer leer tus letras...
Saludos de afecto y amistad...
El Hombre de la Rosa...

10 de septiembre de 2014 a las 11:57

Princesa, que instante tan bonito al tocarte y sentir los latidos de tu corazón.
Violeta dijo:

TODO MOMENTO TIENE SU BELLEZA.... MAS CUANDO HAY AMOR . SINCERIDAD. Y TERNURA... LINDO TE HA QUEDADO TU POEMA..BESOS

2 de julio de 2014 a las 13:43

con tu amor me siento feliz junto a ti
lily natalia dijo:

se desborda mucho amor en este poema
un amor que se nota que es verdadero
sigue cultivándolo

saludos

19 de mayo de 2014 a las 10:03

escucha estas palabras que van dedicadas a ti,
rodolfa dijo:

ohh!! que bonito faustino,como tu!!

16 de mayo de 2014 a las 14:59

escucha estas palabras que van dedicadas a ti,
Graciano Chacon dijo:

Que se le cumplan las promesas a ella que también seran suya amigo

Saludos

25 de abril de 2014 a las 10:32

escucha estas palabras que van dedicadas a ti,
meryan dijo:

muy lindo saludos

25 de abril de 2014 a las 09:02

Que monito es despertarme A tu Lado y contemplar tus Hermosos ojos.
almunecar y su gente dijo:

Simpático poema amigo Faustino, ella estará muy contenta con tus lindas e inocentes palabras que como un niño recitas directamente a su corazón de princesa, un abrazo.

9 de abril de 2014 a las 13:17

Cuando pienso en ti y te recuerdo, siento tu presencia como si estuvieras conmigo en este mismo instante,
fausti morales dijo:

muchas gracias amigo me alegra mucho que le haya gustado mi poesia saludos :)

1 de abril de 2014 a las 14:15

Cuando pienso en ti y te recuerdo, siento tu presencia como si estuvieras conmigo en este mismo instante,
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy gratificante y triste la lectura de tus letras amigo Faustino
Saludos de amistad de Críspulo

31 de marzo de 2014 a las 12:41

cuando estoy contigo no Me importa nada, ni el dinero ni Los lugos.
El Hombre de la Rosa dijo:

Tus hermosas letras amigo Faustino Morales hacen gratificante la lectura de tu bello poema...
Un saludo cordial de amistad...
Críspulo el de la Rosa...



2 de febrero de 2014 a las 17:54

el tiempo es todo lo que tenemos para estar juntos.
El Hombre de la Rosa dijo:

Gratificante y amena ha sido la lectura de tus letras amigo Faustino Mbula Loye...
Saludos de sincero afecto de Críspulo


31 de enero de 2014 a las 14:16

querida princesa, no estés triste no me llores.
el poeta del abismo dijo:

Hermoso poema sin mas decir,
Me.encanto la forma de plasmar sentimiento de amor

16 de enero de 2014 a las 23:00

querida princesa, no estés triste no me llores.
rodulfogonzalez dijo:

Amigo, su poema me hizo recordar "La princesa está triste/ ¿qué tendrá la princesa? del inmortal Rubén Darío. Un abrazo desde mi bella Venezuela.

16 de enero de 2014 a las 14:24

querida princesa, no estés triste no me llores.
El Hombre de la Rosa dijo:

Un hermoso poema amigo Faustino
Saludos de afecto y amistad de Críspulo


16 de enero de 2014 a las 14:19

que bonito es a serte reír.
El Hombre de la Rosa dijo:

Grata y Hermosa la lectura de tus preciadas letras amigo Faustino...
Bello tu poema...
Saludos de amistad de Críspulo...

14 de enero de 2014 a las 13:07

que precioso es alegrarte la mañana.
kavanarudén dijo:

Hermoso y profundo poema, lleno de amor, ternura, fuerza, pasiòn....
Me ha encantado leerte. Gracias por compartir tu don.
Mil bendiciones

Kavi

9 de enero de 2014 a las 18:46

que bonito es estar contigo.
El Hombre de la Rosa dijo:

Grata y placentera la hermosa lectura de tus preciosas letras amigo Faustino
Abrazos de amistad y afecto
Críspulo el de la Rosa

8 de enero de 2014 a las 14:02

en esta fría noche yo te hare compañía.
el poeta del abismo dijo:

Muy buena redaccion en su poema .
Me he encantado
Saludos

5 de enero de 2014 a las 20:43

en esta fría noche yo te hare compañía.
luna77 dijo:

su amada es afortunada de sentir el calor de su bello corazón:)
abrazos

5 de enero de 2014 a las 17:52

en esta fría noche yo te hare compañía.
El Hombre de la Rosa dijo:

Los buenos poetas escriben buenos versos amigo Fausti Morales
Saludos desde Torrelavega
Críspulo el de la Rosa



5 de enero de 2014 a las 14:05

en esta fría noche yo te hare compañía.
Darío Ernesto dijo:

en esta fria noche yo
te hare compañia, sebes que me tienes
solo para ti, por que me importas mucho,
mira las estrellas sabras que ellas te ayudaran
a encontrarme, princesa

BELLO POEMA, COMPAÑIA EN UNA NOCHE FRIA,CUANTO DE BELLO ENCIERRAN TUS VERSOS,BELLOS EN SU ESCENCIA.UN ABRAZO


5 de enero de 2014 a las 10:47

cuanto cariño, cuantas letras hasta componerte una cancion de amor.
El Hombre de la Rosa dijo:

Una grata y preciada lectura tus geniales estrofas de amor
Un placer su amistad amigo Fausti Morales
Críspulo el de la Rosa

24 de octubre de 2013 a las 15:36

cuanto cariño, cuantas letras hasta componerte una cancion de amor.
mineral dijo:

...muy grato leerte de nuevo Fausti.

24 de octubre de 2013 a las 14:52

cuanto cariño, cuantas letras hasta componerte una cancion de amor.
mariarl dijo:

lindo amor

24 de octubre de 2013 a las 14:46

que sonido tan bonito al escuchar el lindo sonido de tu voz suena tal lindo como el sonido de melodía de amor.
Sophia Sea dijo:










........................║
................¸.•.•/•**••.• .¸
..........¸.•´`'*•./•*´`*••*´ '`*•¸
.....¸•*´'´`'*.•./•*´'´`'*•.• *´'´`'*•¸
¸•.*´'´`'.*.•./.•.*´'´`'*•.• .*´'´`.'*.•¸
.•*´'´`'*•.¸/¸.•*´║`'*•.¸¸. •*´'`'*•.¸
......................║
......................║Sophy
......................╚═╝.. ▄██▄
………………………….......(((//))))
………………………….....(((◕_◕ )))
………………………….........‹(▓╲✿
...................................██
.................................●╝╚●



It's great...!!

19 de septiembre de 2013 a las 12:00

que sonido tan bonito al escuchar el lindo sonido de tu voz suena tal lindo como el sonido de melodía de amor.
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermoso y grato tu poema de amor amigo Faustino
Saludos de amistad
Críspulo el de la Rosa

19 de septiembre de 2013 a las 11:56

un segundo de tu vida quiero para mi y sientas que estoy aquí a tu lado.
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermoso y bello tu poema de amor amigo Faustino
Saludos de amistad

3 de septiembre de 2013 a las 12:56

cuando no te tengo a mi lado siento que se me va la vida.
mineral dijo:

siempre paso por aqui, y gracias porque me haces sentir que no todo esta perdido.. Felicidades Fausti...

V/

4 de junio de 2013 a las 14:27

que hermoso es escuchar te y verte cantar.
fausti morales dijo:

muchas gracias amigo :) saludos de amistad

20 de mayo de 2013 a las 16:47

que hermoso es escuchar te y verte cantar.
El Hombre de la Rosa dijo:

Cuando la pluma del Bate calienta sus letras para formar las palabras de sus versos, enseña el alma de su poema al viento de las musas que adornan sus estrofas de amor amigo Faustino
Saludos sinceros de amistad poetica
Críspulo

19 de mayo de 2013 a las 15:39

Página 5 de 8«12345678»


« Regresar al perfil de fausti morales