Comentarios recibidos en los poemas de fausti morales
Con tu amor me salvaste te la vida.
fausti morales dijo:
Muchas gracias amigo por visitar mi rinconcito me alegra que te allá gustado, saludos y un abrazo desde Madrid.
2 de marzo de 2018 a las 13:56
fausti morales dijo:
Muchas gracias amigo por visitar mi rinconcito me alegra que te allá gustado, saludos y un abrazo desde Madrid.
2 de marzo de 2018 a las 13:56
Con tu amor me salvaste te la vida.
marius v b dijo:
Eres mi mejor casualidad
Un abrazo
2 de marzo de 2018 a las 13:51
marius v b dijo:
Eres mi mejor casualidad
Un abrazo
2 de marzo de 2018 a las 13:51
De esta ceguera extraño ver tu sonrisa.
fausti morales dijo:
Muchas gracias amigo ne alegro mucho que te allá gustado, saludos desde Madrid.
28 de febrero de 2018 a las 11:20
fausti morales dijo:
Muchas gracias amigo ne alegro mucho que te allá gustado, saludos desde Madrid.
28 de febrero de 2018 a las 11:20
De esta ceguera extraño ver tu sonrisa.
marius v b dijo:
No ver es morir un poco.
Un saludo amigo
28 de febrero de 2018 a las 11:09
marius v b dijo:
No ver es morir un poco.
Un saludo amigo
28 de febrero de 2018 a las 11:09
De un segundo para otro giramos la cabeza y cerramos los ojos.
fausti morales dijo:
Gracias amigo por visitar mi rinconcito, me alegro que te allá gustado un abrazo augusto.
27 de febrero de 2018 a las 09:40
fausti morales dijo:
Gracias amigo por visitar mi rinconcito, me alegro que te allá gustado un abrazo augusto.
27 de febrero de 2018 a las 09:40
De la felicidad no nos damos cuenta cuando la tenemos.
fausti morales dijo:
Gracias por tu comentario amigo me alegro que te allá gusta abrazo amigo.
26 de febrero de 2018 a las 19:04
fausti morales dijo:
Gracias por tu comentario amigo me alegro que te allá gusta abrazo amigo.
26 de febrero de 2018 a las 19:04
De la felicidad no nos damos cuenta cuando la tenemos.
marius v b dijo:
El amor es eso, siempre y cuando no haya violencia física ni psicológica o incompatibilidades insuperables, etcétera.
Un abrazo amigo
26 de febrero de 2018 a las 18:59
marius v b dijo:
El amor es eso, siempre y cuando no haya violencia física ni psicológica o incompatibilidades insuperables, etcétera.
Un abrazo amigo
26 de febrero de 2018 a las 18:59
Del día de hoy hacen 18 años desde el día que te conocí.
fausti morales dijo:
Muchas gracias amiga, me alegro mucho que te allá gustado, si tengo un gran amor ella lo es todo para mi.
25 de febrero de 2018 a las 15:38
fausti morales dijo:
Muchas gracias amiga, me alegro mucho que te allá gustado, si tengo un gran amor ella lo es todo para mi.
25 de febrero de 2018 a las 15:38
Del paso del tiempo sigo recordando el primer dia que te hice reír.
fausti morales dijo:
Muchas gracias amigo por viitar mi rinconcito me alegro que te alla gustado saludos.
25 de febrero de 2018 a las 15:36
fausti morales dijo:
Muchas gracias amigo por viitar mi rinconcito me alegro que te alla gustado saludos.
25 de febrero de 2018 a las 15:36
Del paso del tiempo sigo recordando el primer dia que te hice reír.
marius v b dijo:
Fausti una carta sincera.
Un abrazo
25 de febrero de 2018 a las 15:25
marius v b dijo:
Fausti una carta sincera.
Un abrazo
25 de febrero de 2018 a las 15:25
Del día de hoy hacen 18 años desde el día que te conocí.
Ross4 dijo:
Mucho sentimiento en tus letras Fausti. Se nota que tienes un gran amor. 🙆🙆🙆
25 de febrero de 2018 a las 15:16
Ross4 dijo:
Mucho sentimiento en tus letras Fausti. Se nota que tienes un gran amor. 🙆🙆🙆
25 de febrero de 2018 a las 15:16
Del paso del tiempo sigo recordando el primer dia que te hice reír.
fausti morales dijo:
Muchas gracias por tu comentario, me alegro m mucho que te allá gustado saludos amigo
25 de febrero de 2018 a las 09:53
fausti morales dijo:
Muchas gracias por tu comentario, me alegro m mucho que te allá gustado saludos amigo
25 de febrero de 2018 a las 09:53
Del paso del tiempo sigo recordando el primer dia que te hice reír.
fausti morales dijo:
Gracias alberto me alegro que allá gustado saludos desde Madrid.
25 de febrero de 2018 a las 09:21
fausti morales dijo:
Gracias alberto me alegro que allá gustado saludos desde Madrid.
25 de febrero de 2018 a las 09:21
Del paso del tiempo sigo recordando el primer dia que te hice reír.
Alberto Solak dijo:
Amigo, eso definitivamente es estar enamorado. Saludos desde Caracas.
25 de febrero de 2018 a las 09:15
Alberto Solak dijo:
Amigo, eso definitivamente es estar enamorado. Saludos desde Caracas.
25 de febrero de 2018 a las 09:15
Amor el paso de los años nos mantuvimos unidos.
fausti morales dijo:
Muchas gracias a ti por visitar mi rinconcito amigo, me llena de alegria que te allá gustado un abrazo.
24 de febrero de 2018 a las 16:16
fausti morales dijo:
Muchas gracias a ti por visitar mi rinconcito amigo, me llena de alegria que te allá gustado un abrazo.
24 de febrero de 2018 a las 16:16
Del día de hoy hacen 18 años desde el día que te conocí.
fausti morales dijo:
Gracias por pasarte en mi rinconcito, me alegro que te allá gustado saludos amigo.
24 de febrero de 2018 a las 16:12
fausti morales dijo:
Gracias por pasarte en mi rinconcito, me alegro que te allá gustado saludos amigo.
24 de febrero de 2018 a las 16:12
Del día de hoy hacen 18 años desde el día que te conocí.
marius v b dijo:
Cartas de sentimientos que florecen en los escritos.
Un abrazo Fausti
24 de febrero de 2018 a las 16:10
marius v b dijo:
Cartas de sentimientos que florecen en los escritos.
Un abrazo Fausti
24 de febrero de 2018 a las 16:10
Amor el paso de los años nos mantuvimos unidos.
marius v b dijo:
Fausti amigo, es un mérito como separas las palabras que uno espera que estén unidas.
Gracias.
Un gran abrazo
24 de febrero de 2018 a las 16:08
marius v b dijo:
Fausti amigo, es un mérito como separas las palabras que uno espera que estén unidas.
Gracias.
Un gran abrazo
24 de febrero de 2018 a las 16:08
amor, que noche tan bonita hasta despertarme y verte a mi lado.
Violeta dijo:
pregunto es la letra de una canción ... le escribiste la canción? que sentido escribes muy bonito
23 de febrero de 2018 a las 16:23
Violeta dijo:
pregunto es la letra de una canción ... le escribiste la canción? que sentido escribes muy bonito
23 de febrero de 2018 a las 16:23
De mi corazón llegaste sin avisar.
Violeta dijo:
Cortito pero intensamente bello
23 de febrero de 2018 a las 16:21
Violeta dijo:
Cortito pero intensamente bello
23 de febrero de 2018 a las 16:21
De esta mañana quiero que sepas que pensé en ti.
Violeta dijo:
Apasionadamente bello...
23 de febrero de 2018 a las 16:19
Violeta dijo:
Apasionadamente bello...
23 de febrero de 2018 a las 16:19
Del paso de los meses yo toda vía tengo presente tu cariñosa manera de hablar me.
Violeta dijo:
El AMOR NAVEGA EN TU SER...
23 de febrero de 2018 a las 16:17
Violeta dijo:
El AMOR NAVEGA EN TU SER...
23 de febrero de 2018 a las 16:17
amor que bella legada.
Violeta dijo:
QUE BELLO POEMA. SENTIDAMENTE BELLO....
23 de febrero de 2018 a las 16:16
Violeta dijo:
QUE BELLO POEMA. SENTIDAMENTE BELLO....
23 de febrero de 2018 a las 16:16
De este video miraba fijamente recordando te, del viento iluminaba tu bella y unica Sonrisa mientras me mirabas.
migreriana dijo:
Se haga en ti toda la realidad!!!
23 de enero de 2018 a las 08:00
migreriana dijo:
Se haga en ti toda la realidad!!!
23 de enero de 2018 a las 08:00
De tu agradable sonrisa, tu forma de ser y Tu Buen sentido del humor me enamore Perdida mente de ti.
Elianita liz dijo:
Corto pero muy bueno hehe saludos desde colombia
9 de junio de 2016 a las 14:21
Elianita liz dijo:
Corto pero muy bueno hehe saludos desde colombia
9 de junio de 2016 a las 14:21
estás en mi mente como la sangre en las venas y no te puedo sacar de mi cabeza.
fausti morales dijo:
jajjajajaja, si se me ocurio a si gracias por visitar mi pagina :)
19 de febrero de 2015 a las 14:10
fausti morales dijo:
jajjajajaja, si se me ocurio a si gracias por visitar mi pagina :)
19 de febrero de 2015 a las 14:10
estás en mi mente como la sangre en las venas y no te puedo sacar de mi cabeza.
N dijo:
Que poema tan directo jajaja saludos ;)
18 de febrero de 2015 a las 16:38
N dijo:
Que poema tan directo jajaja saludos ;)
18 de febrero de 2015 a las 16:38
amor, me alumbras las noches con tu sonrisa y tu presencia.
mariarl dijo:
que bello es hermoso
5 de febrero de 2015 a las 16:15
mariarl dijo:
que bello es hermoso
5 de febrero de 2015 a las 16:15
amor, que bonito es ir ha verte.
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy lindo tu versar amigo..
Un placer haber leido tus letras...
Saludos de Críspulo...
19 de enero de 2015 a las 17:34
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy lindo tu versar amigo..
Un placer haber leido tus letras...
Saludos de Críspulo...
19 de enero de 2015 a las 17:34
amor, que bonito es ir ha verte.
Violeta dijo:
NOBLEMENTE HERMOSO ESE BONITO IR A VERTE , AMOR....NADA MAS BELLO .... TIERNO POEMA....BESOS FAUSTINO
19 de enero de 2015 a las 16:28
Violeta dijo:
NOBLEMENTE HERMOSO ESE BONITO IR A VERTE , AMOR....NADA MAS BELLO .... TIERNO POEMA....BESOS FAUSTINO
19 de enero de 2015 a las 16:28
« Regresar al perfil de fausti morales
