Comentarios recibidos en los poemas de fausti morales



Con tu amor me salvaste te la vida.
fausti morales dijo:

Muchas gracias amigo por visitar mi rinconcito me alegra que te allá gustado, saludos y un abrazo desde Madrid.

2 de marzo de 2018 a las 13:56

Con tu amor me salvaste te la vida.
marius v b dijo:

Eres mi mejor casualidad

Un abrazo

2 de marzo de 2018 a las 13:51

De esta ceguera extraño ver tu sonrisa.
fausti morales dijo:

Muchas gracias amigo ne alegro mucho que te allá gustado, saludos desde Madrid.

28 de febrero de 2018 a las 11:20

De esta ceguera extraño ver tu sonrisa.
marius v b dijo:

No ver es morir un poco.

Un saludo amigo

28 de febrero de 2018 a las 11:09

De un segundo para otro giramos la cabeza y cerramos los ojos.
fausti morales dijo:

Gracias amigo por visitar mi rinconcito, me alegro que te allá gustado un abrazo augusto.

27 de febrero de 2018 a las 09:40

De la felicidad no nos damos cuenta cuando la tenemos.
fausti morales dijo:

Gracias por tu comentario amigo me alegro que te allá gusta abrazo amigo.

26 de febrero de 2018 a las 19:04

De la felicidad no nos damos cuenta cuando la tenemos.
marius v b dijo:

El amor es eso, siempre y cuando no haya violencia física ni psicológica o incompatibilidades insuperables, etcétera.


Un abrazo amigo


26 de febrero de 2018 a las 18:59

Del día de hoy hacen 18 años desde el día que te conocí.
fausti morales dijo:

Muchas gracias amiga, me alegro mucho que te allá gustado, si tengo un gran amor ella lo es todo para mi.

25 de febrero de 2018 a las 15:38

Del paso del tiempo sigo recordando el primer dia que te hice reír.
fausti morales dijo:

Muchas gracias amigo por viitar mi rinconcito me alegro que te alla gustado saludos.

25 de febrero de 2018 a las 15:36

Del paso del tiempo sigo recordando el primer dia que te hice reír.
marius v b dijo:

Fausti una carta sincera.
Un abrazo

25 de febrero de 2018 a las 15:25

Del día de hoy hacen 18 años desde el día que te conocí.
Ross4 dijo:

Mucho sentimiento en tus letras Fausti. Se nota que tienes un gran amor. 🙆🙆🙆

25 de febrero de 2018 a las 15:16

Del paso del tiempo sigo recordando el primer dia que te hice reír.
fausti morales dijo:

Muchas gracias por tu comentario, me alegro m mucho que te allá gustado saludos amigo

25 de febrero de 2018 a las 09:53

Del paso del tiempo sigo recordando el primer dia que te hice reír.
fausti morales dijo:

Gracias alberto me alegro que allá gustado saludos desde Madrid.

25 de febrero de 2018 a las 09:21

Del paso del tiempo sigo recordando el primer dia que te hice reír.
Alberto Solak dijo:

Amigo, eso definitivamente es estar enamorado. Saludos desde Caracas.

25 de febrero de 2018 a las 09:15

Amor el paso de los años nos mantuvimos unidos.
fausti morales dijo:

Muchas gracias a ti por visitar mi rinconcito amigo, me llena de alegria que te allá gustado un abrazo.

24 de febrero de 2018 a las 16:16

Del día de hoy hacen 18 años desde el día que te conocí.
fausti morales dijo:

Gracias por pasarte en mi rinconcito, me alegro que te allá gustado saludos amigo.

24 de febrero de 2018 a las 16:12

Del día de hoy hacen 18 años desde el día que te conocí.
marius v b dijo:

Cartas de sentimientos que florecen en los escritos.

Un abrazo Fausti

24 de febrero de 2018 a las 16:10

Amor el paso de los años nos mantuvimos unidos.
marius v b dijo:

Fausti amigo, es un mérito como separas las palabras que uno espera que estén unidas.
Gracias.
Un gran abrazo

24 de febrero de 2018 a las 16:08

amor, que noche tan bonita hasta despertarme y verte a mi lado.
Violeta dijo:

pregunto es la letra de una canción ... le escribiste la canción? que sentido escribes muy bonito

23 de febrero de 2018 a las 16:23

De mi corazón llegaste sin avisar.
Violeta dijo:

Cortito pero intensamente bello

23 de febrero de 2018 a las 16:21

De esta mañana quiero que sepas que pensé en ti.
Violeta dijo:

Apasionadamente bello...

23 de febrero de 2018 a las 16:19

Del paso de los meses yo toda vía tengo presente tu cariñosa manera de hablar me.
Violeta dijo:

El AMOR NAVEGA EN TU SER...

23 de febrero de 2018 a las 16:17

amor que bella legada.
Violeta dijo:

QUE BELLO POEMA. SENTIDAMENTE BELLO....

23 de febrero de 2018 a las 16:16


De tu agradable sonrisa, tu forma de ser y Tu Buen sentido del humor me enamore Perdida mente de ti.
Elianita liz dijo:

Corto pero muy bueno hehe saludos desde colombia

9 de junio de 2016 a las 14:21

estás en mi mente como la sangre en las venas y no te puedo sacar de mi cabeza.
fausti morales dijo:

jajjajajaja, si se me ocurio a si gracias por visitar mi pagina :)

19 de febrero de 2015 a las 14:10

estás en mi mente como la sangre en las venas y no te puedo sacar de mi cabeza.
N dijo:

Que poema tan directo jajaja saludos ;)

18 de febrero de 2015 a las 16:38

amor, me alumbras las noches con tu sonrisa y tu presencia.
mariarl dijo:

que bello es hermoso

5 de febrero de 2015 a las 16:15

amor, que bonito es ir ha verte.
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy lindo tu versar amigo..
Un placer haber leido tus letras...
Saludos de Críspulo...

19 de enero de 2015 a las 17:34

amor, que bonito es ir ha verte.
Violeta dijo:

NOBLEMENTE HERMOSO ESE BONITO IR A VERTE , AMOR....NADA MAS BELLO .... TIERNO POEMA....BESOS FAUSTINO

19 de enero de 2015 a las 16:28

Página 2 de 8«12345678»


« Regresar al perfil de fausti morales