Comentarios recibidos en los poemas de ♥(¯`*•.¸♥millondurango♥¸.•*´¯)♥



EL PODER DE LA ORACIÓN QUE HOY NACE DEL CORAZÓN
Yasser Berney Flórez Caraballo dijo:

Hermosa plegaria, querido amigo.
Dios te ilumine siempre y te bendiga por el resto de tus días.
Feliz navidad.
Amén.

24 de diciembre de 2012 a las 19:40

EL PODER DE LA ORACIÓN QUE HOY NACE DEL CORAZÓN
ARCÁNGEL dijo:

Hay quienes dicen que la mejor relación que podemos tener con Dios es la de un amigo... el siempre nos escucha...

Hermosa reflexión amigo... Saludos, un abrazo y feliz noche buena!!!

24 de diciembre de 2012 a las 13:53

EL PODER DE LA ORACIÓN QUE HOY NACE DEL CORAZÓN
FelixCantu dijo:

Hermosísimo...
Saludos amigo, Feliz Navidad
Un abrazo

24 de diciembre de 2012 a las 12:28

EL PODER DE LA ORACIÓN QUE HOY NACE DEL CORAZÓN
lemos maximiliano dijo:

bella reflexion amigo, un abrazo!

24 de diciembre de 2012 a las 11:15

EL PODER DE LA ORACIÓN QUE HOY NACE DEL CORAZÓN
Poemas de Pepita Fernández dijo:

FELICIDADES, AMIGO Y FELIZ DE TI QUE LLEGASTE A HACER UNA AUTOEVALUACIÓN!!!!
UN ABRAZO NAVIDEÑO

24 de diciembre de 2012 a las 09:00

EL PODER DE LA ORACIÓN QUE HOY NACE DEL CORAZÓN
Veronica Arteaga dijo:

Una reflexión valiente que también es oración suplicante y adoración al Padre y Creador del universo. Todo hecho poesía, todo belleza salida del corazón que ama por sobre sí mismo y así logra elevarse.

Con la mirada puesta en Dios, así se escribe, amigo! Así se vive.

Saludos y el deseo de una hermosa Navidad.

24 de diciembre de 2012 a las 08:08

EL PODER DE LA ORACIÓN QUE HOY NACE DEL CORAZÓN
El Hombre de la Rosa dijo:

Tienes asegurada una buena plaza en el Cielo amigo Millondurango
Gratificante la lectura de tus versos.
Abrazos de amistad y de efecto.
Feliz nochebuena.
Críspulo

24 de diciembre de 2012 a las 05:37

EL PODER DE LA ORACIÓN QUE HOY NACE DEL CORAZÓN
Antonio Fernández López dijo:

Te agradezco que hayas comentado mi poema. Te devuelvo la visita con gusto y te invito a que sigamos intercambiando comentarios. Un abrazo

24 de diciembre de 2012 a las 05:25

EL PODER DE LA ORACIÓN QUE HOY NACE DEL CORAZÓN
alicia perez hernandez dijo:

ES UNA BELLA REFLEXIÓN
TIEMPO DE QUE APRECIEMOS TODO LO QUE DIOS NOS CONCEDE TENER
Y CON GRATITUD DARLE BUEN SERVICIO Y NO MALGASTAR
LOS BIENES QUE SON DEL REINO Y QUE DE ESO VAMOS A DAR CUENTA
SOLO TENGO PARA TI BUENOS DESEOS PAZ, AMOR Y ARMONÍA
FELIZ NAVIDAD!!!!

24 de diciembre de 2012 a las 05:12

EL PODER DE LA ORACIÓN QUE HOY NACE DEL CORAZÓN
Amelia Suârez Oquendo dijo:

"Rectificar es de sabios". Hermoso poema.
Un abrazo y felices fiestas navideñas. Dios te bendiga.

Ame.

24 de diciembre de 2012 a las 04:27

EL PODER DE LA ORACIÓN QUE HOY NACE DEL CORAZÓN
PoemasDeLaSu dijo:

Te explayaste con el corazón en la mano.
Un abrazo y
FELIZ NAVIDAD Y SIEMPRE

24 de diciembre de 2012 a las 01:04

EL PODER DE LA ORACIÓN QUE HOY NACE DEL CORAZÓN
Jareth Cruz dijo:

¡Que gran reflexion! hay que buscar las cosas del cielo y no las del mundo. Te abraza Jareth Cruz!

24 de diciembre de 2012 a las 00:06

SOY LA LLAMA DEL AMOR
Amelia Suârez Oquendo dijo:

Bellas y refrescantes letras para un hermoso poema.

Un abrazo y felices fiestas, amigo.
Amelia.

23 de diciembre de 2012 a las 19:44

SOY LA LLAMA DEL AMOR
arnaiz dijo:

Bello, romantico y sincero ella se lo merece...Saludos cordiales

23 de diciembre de 2012 a las 19:32

SOY LA LLAMA DEL AMOR
aday63 dijo:

Hay ritmo y sabor, hermosa forma de ver el amor.
Un abrazo de corazón.
Maradentro voy

23 de diciembre de 2012 a las 13:50

SOY LA LLAMA DEL AMOR
claudia07 dijo:

HERMOSO AMIGO . ME ENCANTO ABRAZOS

23 de diciembre de 2012 a las 12:50

SOY LA LLAMA DEL AMOR
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Muy bien realizado tu poema Millon. Es una creación muy propia de un muy buen poeta. Saludos

23 de diciembre de 2012 a las 11:29

SOY LA LLAMA DEL AMOR
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:

Un bello canto al amor hiciste hoy , maravilloso y original . Me encantó pasar por tus versos. Un beso

23 de diciembre de 2012 a las 09:10

SOY LA LLAMA DEL AMOR
El Hombre de la Rosa dijo:

Bello y hermoso poema de amor amigo Millondurango
Siempre un placer la lectura tus versos.
Feliz Navidad te deseo,
Saludos y amistad

23 de diciembre de 2012 a las 05:56

SOY LA LLAMA DEL AMOR
Eustance dijo:

Hola se nota el ritmo en tus letras tratando de imitar el de tu corazón, me gusta mucho el sabor que le das a tu texto, un placer.

Eustance.

23 de diciembre de 2012 a las 01:01

SOY LA LLAMA DEL AMOR
lemos maximiliano dijo:

muyy lindo!!! un placer leerte amigo! un gran abrazo!

23 de diciembre de 2012 a las 00:51

SOY LA LLAMA DEL AMOR
MIRIAM RINCON U. dijo:

LINDA LETRA,TIENE UN TOQUE HUMORÍSTICO, FELIZ NAVIDAD, ABRAZOS.

23 de diciembre de 2012 a las 00:24

AMO A MI HIJA Y HOY LE PEDÍ PERDÓN
alicia perez hernandez dijo:

AYYYYYYYYYYY QUE BÁRBARO DÉJAME DARTE UN COSCORRÓN
CON ESE ANGELITO PÓRTATE COMO SU PRÍNCIPE QUE ELLA TE IDEALIZA Y ERES SU HÉROE PÓRTATE COMO TAL OK????
DICHO SEA DE PASO QUE BELLEZA DE VERSOS
LÉESELO SEGURO LE ENCANTARA ADEMAS ES UN SOL DE NIÑA
ESTA HERMOSISIMA
ABRAZOS DE BUENOS DESEOS A TODA LA FAMILIA
FELIZ NAVIDAD!!!!

22 de diciembre de 2012 a las 23:08

AMO A MI HIJA Y HOY LE PEDÍ PERDÓN
ARCÁNGEL dijo:

Amigo... a veces somos faroles de la calle y oscuridad en nuestras casas, pero que esto sirva para corregir nuestras actitudes y profesar un amor verdadero a nuestra familia y seres queridos...

Que estas fechas sean de dicha, unidad y amor para ti y para toda tu familia...

Un saludo y un gran abrazo!!!

22 de diciembre de 2012 a las 19:01

AMO A MI HIJA Y HOY LE PEDÍ PERDÓN
YUBISAY MORALES.G. dijo:

Que triste,lo bueno es que ese padre reconoció su error, buenas letras reflexivas,un gusto visitarte,saludos cordiales.

22 de diciembre de 2012 a las 14:22

AMO A MI HIJA Y HOY LE PEDÍ PERDÓN
Jareth Cruz dijo:

Amigo, me has hecho llorar, tu poema toca fondo, mis respetos. Abrazos!

22 de diciembre de 2012 a las 13:02

AMO A MI HIJA Y HOY LE PEDÍ PERDÓN
El Hombre de la Rosa dijo:

Una hermosura de poema amigo Millondurango
Gratificante la lectura de tus letras
Saludos de afecto y amistad navideña
Felicidades a todos en estos día de fiesta familiar.
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa


22 de diciembre de 2012 a las 04:21

AMO A MI HIJA Y HOY LE PEDÍ PERDÓN
victolman dijo:

MI ESTIMADO AMIGO... MUCHAS VECES SOMOS INCONSCIENTES DE NUESTROS ACTOS... PERO MÁS VALE LA PERSONA QUE RECONOCE A LA NECIA QUE NO...

SALUDO TU HERMOSO POEMA, ASÍ COMO TE SALUDO A TI COMO PERSONA...

ABRAZOS.

22 de diciembre de 2012 a las 02:42

AMO A MI HIJA Y HOY LE PEDÍ PERDÓN
Amelia Suârez Oquendo dijo:

Lindo poema, amigo. Me dejaste sentimental.

Un abrazo.
Ame.

22 de diciembre de 2012 a las 02:36

AMO A MI HIJA Y HOY LE PEDÍ PERDÓN
PoemasDeLaSu dijo:

y uno también pedirles disculpas a los hijos, que bien se siente uno después. Ellos lo agradecen.
un abrazo enorme

22 de diciembre de 2012 a las 01:13



« Regresar al perfil de ♥(¯`*•.¸♥millondurango♥¸.•*´¯)♥